29

153 25 4
                                    

JAYDEN

Eran las siete de la mañana, estaba en la playa sentado en la arena y rodeado por una manta ya que estaba refrescando un poco y está noche no he podido dormir mucho, me estaba matando la cabeza.
Me gustaba Andrew, no podía negarlo pero me echaba muy para atrás el hecho de que fuese  el hermano de mi mejor amigo joder. Me pasé las manos por la cara frustrado. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no sentí la presencia de Jack.

Se sentó a mi lado.

-¿Qué te pasa?

-¿De qué? - contesté con mi vista clavada en el amanecer

-Te conozco Jayden, habla.

Suspiré - He conocido a un chico

- ¿Y cual es el problema? Se que eres gay desde hace años.

- Ya lo sé

- ¿Entonces?

- Es que me gusta y mucho pero no puedo estar con él, hay cosas que nos lo "impiden"-  dije haciendo comillas con mis dedos- además la he cagado mucho.

-Y ese impedimento soy yo ¿No?

¿!QUÉ!?

- ¿Qué? - pregunté confuso

Soltó una risa irónica.

- Se que te gusta mi hermano y también se que la has cagado mucho refiriéndote a él como tu hermano pequeño-se burló de mi

-¿Qué?- repetí confuso.

- Lo sé desde hace bastante, notó tu nerviosismo alrededor de él por mucho que intentas evitarlo o reprimir tus sentimientos.
Nos quedamos en silencio unos segundos.

- No me importa que estés con él, de verdad que no, simplemente no le hagas daño porque me veré obligado a pegarte - dijo encogiéndose de hombros.

- ¿En serio no te importa?

- Eh duh - dijo con obviedad - ahora has malgastado dos semanas en vano y además Andrew está enfadado, así que tienes un problema

- Cállate - bufé frustrado.

Después de unos minutos en silenció, cada uno sumido en sus mentes , me levanté decidido y volví a casa. Acabé en la puerta de la habitación de Andrew , la abrí sin pensar , se estaba poniendo la camiseta. Avance hacia él y no le di tiempo a hablar , estampe mis labios contra los suyos, desesperado ,ansioso llevaba aguantándome demasiado tiempo, el me respondió casi al instante haciendo que nuestras lenguas entrarán en contacto.
Joder.

Se alejó un poco -Esto no es muy de hermanos de tu parte - dijo con la respiración acelerada.

- Ay cállate-volví a besarlo

ARIA

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo una mano en mi cintura, me di la vuelta , ahí estaba Aiden, la luz del sol, que se colaba por las ventanas se reflejaban en su rostro, sus largas pestañas, su castaño cabello y gruesos labios.
Procese lo que había pasado ayer, oficialmente era mi novio.

Mi novio.
Mi novio

Aunque seguía rondaba por mi mente, la pregunta de ayer y como la esquivó pero no quise darle mucha importancia. Aún lo seguía mirando y me entró un impulso, empecé a darle beso suaves en la mejilla, Aiden abrió levemente los ojos y esbozó una sonrisa, volviéndolos a cerrar, al verme aún dándole besos en la mejilla, giró la cara para que ese beso cállese en sus labios.

-Podría acostumbrarme a esto - su voz gruesa me dejo anonadada, agarró mi cintura más firmemente y clavó sus ojos en mí.

Pero yo me encontraba embobada, mirando sus ojos, esos ojos color verde que me dejaban sin aliento, eran preciosos recién despierto.

- Tus ojos son preciosos - dijo serio.

- ¿Mis ojos son preciosos? - dije bajando mi mirada a su pecho y comenzando a trazar sus tatuajes como la noche anterior.

- Los tuyos son mejores - continúe distraída

Estuvimos en silencio, el mirándome a mi y yo trazando sus tatuajes hasta que decidimos bajar ya que oímos a los demás abajo. Aiden se puso una camiseta blanca y me agarró la mano bajando por las escaleras.

- Hombre si ha llegado ya la parejita - dijo Jake llevándose una tostada a la boca.

Puse los ojos en blanco y me senté en uno de los taburetes que quedaban vacíos.

-Porque sois pareja ¿No?- preguntó

- Si -contesto  Aiden

Eso hizo que inmediatamente los ojos de River , Andrew y Meghan se clavaran en mi, incrédulos.
Me encogí de hombros con una sonrisita.

- Ahora volvemos - dijo River arrastrádome hacia la terraza seguida por mis otros dos amigos.

- Vamos a ir a bucear en una hora no tardéis - exclamó Jack.

Meghan solo le puso el pulgar hacia arriba. Me sentaron en una silla del jardín y se colocaron alrededor de mí.

- ¿Desde cuándo sois "pareja"?

- ¿Desde anoche? 

-¿Y porque nos enteramos ahora?- preguntó River.

- Vale, justo cuando me pida salir lo primero que iba a hacer era ir a contároslo ¿no?

- eh duh - contestó Andrew

- Bueno ¿Cómo fue?- preguntó Meghan

Esboce una sonrisa recordándolo, les conté lo que pasó y como me lo pidió omitiendo la parte "hot".

- AAAAAAAAA por favor que mono- gritó River

- metas de vida - contestó Meghan

River funcio el ceño

- ¿Qué pasa?

-Me acabo de acordar , ¿Qué hacías bajando con Jayden al comedor? - preguntó cruzándose de brazos.

- Ah sí , eso- contestó Andrew

-De la mano- recalcó

Abrí la boca estupefacta.

- Wait, what?

- Resulta que nos hemos reconciliado, es decir, no estamos saliendo juntos pero nos hemos besado , si eso.

- ESPERA QUE - dijo Meghan

- Ya era hora- respondí guiñándole el ojo porque después hablaríamos de ello.

- Y ya que estamos hablando de parejas, relaciones y amor , cuál es la situación contigo y Jack - preguntó Andrew dirigiéndose a Meghan. Todos enfocamos nuestra mirada en ella.

- ¿Quién, yo?

- No, el Papa Francisco, si guapa, tú.

- No tengo nada con Jake.

- Ya , ¿Estás segura de que tú corazón piensa lo mismo?

-Me importa una mierda lo que piense mi corazón- soltó haciéndenos estallar a carcajadas.

- ¡EN MEDIA HORA TENEMOS QUE ESTAR SALIENDO DE AQUÍ, MOVED EL CULO! - exclamó Jack desde la puerta del jardín.

Decidimos dejar la conversación para otro momento y subimos a cambiarnos y preparar las cosas. Habíamos planeado una actividad de buceo para esta mañana y para la tarde/noche hemos alquilado un barco. Una vez preparados, la actividad estaba a unos veinte minutos en coche así que nos dispersamos en los dos que habíamos traído y sorprendentemente no llegamos tarde.

La actividad fue preciosa, vi delfines, peces entre otras muchas cosas, me encantó, no estuve mucho tiempo con Aiden ya que nos separaron en dos grupos.

- AAAAAA algo me está cogiendo del pie- gritó Andrew.

Jayden , River y yo estallamos en carcajadas.

- Es un pez - dijo Jayden intentando calmarse.

-Eso no es un pez, me ha agarrado del pie- contestó aún aterrorizado.
Al final salió porque según el habían "animales malignos" ahí abajo.

Toda la tarde fue así riéndonos y charlando, me lo pasé muy bien.

..

ig: lovving.youu


𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora