37

142 25 4
                                    

Me estaba vistiendo con Aiden al teléfono, en media hora tenía que estar aquí para comer.

-¿Estás nervioso?- le pregunté.

-¿Debería?

- No mucho, a mi madre ya la conoces y mi padre, seguramente te quiera golpear al principio pero después le caerás bien, espero.

-Es todo un alivio saber que me quiere pegar eh

El tono de voz que usó, me hizo reír.

- Ya he terminado , voy de camino estoy ahí en menos de quince minutos.

-Esta bien.

-te quiero.

-Yo también.

- yo también ¿qué?

Me sonroje aunque él no pudiese verme.

-Yo también te quiero.

Después de eso me colgó y me mire al espejo. Me había puesto una falda con estampado de cuadros, un top negro y una chaqueta ligera del mismo color que la falda definitivamente me iba a cambiar antes de ir a casa de Aiden, ya que esto no es ropa de esta época del año.

Bajé a la cocina, dónde estaban mis padres, la mesa ya estaba puesta me senté en las piernas de mi padre, el rodó los ojos, pero no le di importancia

- Papá, trata de no incomodar a Aiden por favor- dije jugando con su barba

- Tengo que conocer al novio de mi hija, es algo que no pasa todos los días y tengo que asegurarme de que es buena persona.

-Solo, no lo mates.

-No te prometo nada - dijo burlón

Bufé, este hombre no tenía remedio.

Diez minutos después sonó el timbre, me apresure a abrir. El aire choco contra mi cuerpo, mandándome escalofríos.

- Estás preciosa niñata.

-¿No deberías ponerme un mote cariñosos tu también? - le dejé pasar.

-Definitivamente, pensaremos en eso después de enfrentar a tu padre.

Solté una risita y le cogí la mano, juntando la mía y la suya, entrelazadas
Entramos en la cocina, mi madre ya estaba sentada pero en cuanto vio a Aiden, se acercó sonriente a saludarle.

-Ay cariño ¿Que tal estás? - mi madre le dió un abrazo.

-Muy bien señora- le devolvió el abrazo con la mano que tenía suelta.

-No me llames señora, Isabella está bien.

Asintió.

Mi madre se fue a sentar y observamos a mi padre, lo único que hizo fue entrecerrar los ojos, mirándole de arriba a abajo. Rodé los ojos, tirando de la mano de Aiden para sentarnos. Se sentó al lado de mí, yo enfrente de mí madre y Él de mi padre.

-¿A qué te dedicas?

Que comiencen los juegos del hambre.

- Estoy estudiando ingeniería.

-¿Qué es lo que más te gusta de mi hija?

Contuve mi risa y noté como Aiden también, recordando que fue la misma pregunta que yo le hice hace unos días

- Su mirada- contestó decidido.


Aiden se estaba mostrando muy calmado, nuestras manos seguían agarradas debajo de la mesa, cada cierto tiempo me la apretaba.

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora