Agradecimientos

1K 78 32
                                    

Quisiera agradecer primeramente a todos los que llegaron hasta este punto y terminaron de leer esta historia. De verdad muchas gracias por haber dado su tiempo para leer lo que escribo, significa mucho para mí.

Gracias también por sus lecturas, votos y comentarios ya que me alentaron para seguir escribiendo y poder terminarla. Me gusta leer lo que opinan de la historia y de cada personaje.

Cualquier duda que tengan pueden preguntarme aquí y con gusto intentaré contestarlas todas 💗

Hace un poco más de un año comencé a escribirla y no pensé que fuera a llegar a tantas lecturas. Me siento orgullosa y nostálgica por haberla terminado, fueron noches de desvelarme escribiendo o de pensar durante varios días lo que quería que pasara en el siguiente capítulo.

Espero que les haya gustado esta historia de ficción histórica y romance y sobre todo que les haya gustado la pareja de Clarisse y Lyon. Había pensado en hacer un final trágico pero creo que merecen estar juntos después de todo. Fue un final abierto con la finalidad de que cada quién imagine lo que ocurrió después. Yo en lo particular me imaginé un final feliz.

Aunque está historia acabó, estoy escribiendo otras (aunque no sean de este género o muy parecidas), por si algún día gustan pasarse a leerlas cuando comience a publicarlas.

Nos leemos pronto en otra historia nueva. ¡Muchas gracias!

- Dany.

Vestigios | Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora