PhuKao

2.4K 132 15
                                    

Ambos se encontraban en la terraza del edificio, era un lugar aislado que muchos podrian considerar extraño o incluso peligroso, pero era el único lugar donde Phu podría pintar tranquilo.

Este levantó su mirada, viendo por encima del lienzo a su pequeño conejo moverse inquieto en el asiento. Algo andaba mal con Él y Se notaba.
Algo lo preocupaba.
Su omega normalmente siempre hablaba, incluso ahora que le estaba haciendo una pintura, Él hablaría, siempre está hablando de mil temas a la vez, preguntando un montón de cosas, siendo curioso y saltando de aquí para allá, ganándose su apodo. Pero hoy no, hoy hasta pareciera que se dedicó a imitar la personalidad de su novio de lo serio que estaba.

-¿Que ocurre?-Se animó a preguntar Phu, dejando el pincel en el bolsillo de su delantal.-Hoy has estado...Menos ruidoso que antes.-Camino hacia el menor, quedándose frente a Él.

-Mmm P'Phu...- Se animó a hablar tras unos minutos de silencio, mirando al suelo.-Recuerdas...Uhm, ¿Recuerdas que hablamos de tener una familia?¿Has pensado sobre eso?-Pregunto en voz baja, mirando a su mayor, manteniendo una posición que dejaba ver lo pequeño que se sentía en ese momento.

Phu soltó un suspiro, dándole la espalda a su novio. Ese tema se había estado discutiendo hace ya meses, la verdad que Kao realmente se sentía listo y Phu también, pero en la mente del último mencionado, había algo que no cuadraba.

Kao también se puso de pie, quedando detrás del más alto, sin molestarse porque este le diera la espalda, conocía bien a su amado para saber y entender la forma de comunicarse que tenía. No era de las personas que les guste hablar cara a cara de ciertos problemas, esto no lo hace cobarde para nada, no, pues como el conejo suele decir: ¡P'Phu es el más valiente de todos!

- No lo entiendo.-Finalmente rompió el silencio.-¿Por qué alguien como tu querría formar una familia con alguien como yo?-Y ahí estaba, el verdadero Phu. Realmente amaba a su Kao, pero no se amaba lo suficiente a si mismo, no lo entendía, no entendía que hizo para merecer a alguien como Kao y entendía aún menos el hecho de que quisiera formar una familia con Él.
Phu siempre está ocupado, tiene que cuidar de su hermano menor por lo que siempre trabaja y está de viaje de Tailandia a Estados Unidos. Hay veces que al volver le cuesta hablar Tailandés, por lo que supo que Kao era el indicado cuando lo vio intentando hablar inglés y usando el traductor para hablarle.

Pero aún así, ¿Una familia? Le invadía un sentimiento de felicidad al pensar en aquello, pero temía perder a su Kao con tantos viajes y distancia, a pesar de que este le demostró de mil maneras que jamás lo dejaría.

-¿Por qué no querría hacerlo P'?-Esa ruidosa y a la vez dulce voz de su amado respondió de inmediato.-ya hablamos de esto, se que da miedo. Pero después de tanto tiempo, tu eres el único...con el que quiero dar un paso así.-Su voz se fue quebrando y sus grandes ojos oscuros fueron ahogados por las lágrimas que amenazaban salir en cualquier momento. Es que, lo que decía no era mentira, amaba a su P' como nunca amo a nadie más. ¿Había tenido parejas antes? Por supuesto, habrá salido con 4 o 5 chicas durante su paso en el secundario, pero jamás sintió por nadie lo que siente por Phu. Lo ama, lo ama de una forma loca, de una forma arriesgada, de una forma en la que el resto del mundo no está preparado para ver ni entender.

Dejo caer su frente en la espalda del mayor, tomando una bocanada de aire antes de volver a hablar.-Estoy esperando un bebé, P'. Lo estoy desde hace 3 meses.-soltó rápidamente, ya con su voz rota y unas lágrimas cayendo. Tenía tanto miedo y, aún que confiaba ciegamente en su amado, le era inevitable no estar así de nervioso. -Y no te lo dije porque...Tenía miedo de que desaparecieras. -Habló más pausadamente, levantando su mirada cuando Phu se volteó. En ese momento, mil cosas pasaron por la mente del menor.

Phu no era alguien expresivo, jamás sabías lo que diría con sólo mirar su rostro, siempre un semblante serio que en estos momentos es hasta aterrador.
Pero si prestabas atención, en sus ojos ahora mismo se reflejaban el torbellino de emociones que tenía en el interior.
- No me mires así P'...-Dijo Kao sonriendo levemente.-Incluso si estás feliz, tu mirada siempre intimida.-Confeso sorbiendo su nariz.

-Lo último que dijiste.-Finalmente hablo en un tono tranquilo.-¿Podrías repetirlo?-Ni estaba enojado, para nada, estaba en shock, la alegría se acumulaba dentro de Él pero, como siempre, la preocupación le ganaba.

-Bueno...Estoy esperando un bebé y lo estoy desde hace 3 meses P'.-Repitió de una forma más entendible, a un que su voz aún estaba dañada por el llanto.

Un momento de silencio para nada cómodo se hizo presente, momento en donde Kao solo sonrió sin mostrar los dientes, esperando una respuesta.

-Sere sincero...-Comenzó.-No se si seré lo que tu esperas.-Mordio su labio inferior al sentir un nudo en su garganta que le impedía hablar. Phu al no ser alguien muy expresivo, siempre en situación serias donde tiene que hablar tarda bastante, buscando en su cabeza las palabras correctas para usar. Kao entendía a la perfección aquello, y el simple hecho de notar que Phu estaba al borde del llanto frente a Él sin sentir ningún tipo de incomodidad, le hacía darse cuenta que Él lo amaba tanto como siempre deseo.-No se si seré mejor de lo que tu eres.-Continuó.-Lo único que se al final del día, es que te amo. Que los amo.-terminó de hablar, frenando sus palabras para no romper en llanto frente a su conejo, quien sólo sonrió ampliamente, sintiéndose conmovido al ver a su alfa de esa forma.

Este se acercó a Él, dejando un beso en su frente, para luego juntar ambas y dejar que su peque sintiera lo que sentía en ese momento. Una inmensa felicidad y emoción.

-Te amo Phu. -Dijo para luego abrazarlo rápidamente, ocultando su rostro en su hombro, sintiendo los fuertes brazos de su novio rodearlo de igual forma.-Te amo, te amo, te amo. Eres lo suficientemente bueno para mi y serás lo suficientemente bueno para el bebé.-Mencionó mientras sus manos se hacían puños sujetando la camisa del mayor. Sintió los hombros de este moverse levemente de arriba a bajo, por lo que se quedó estático un momento. ¿Estaba llorando?¡Phu estaba llorando en el abrazo!

Esas últimas palabras realmente habían derretido su corazón.

- Te amo más, bola de pelos.-Murmuro provocando una risita en su omega, quien sólo se dedicó a abrazarlo tan fuerte como podía, demostrandole todo el amor y afecto que sentía por Él.














¿Soy un mar de lágrimas?
Efectivamente🤠
Dios amo esto.

Les gustó el cap? Lamento mucho si fue muy corto😫😫✋🏻
A mi me encantó.

Recuerden por favor comentar aquí cual es el siguiente shipp que quieren que haga!

Tmb recuerden seguirme en tiktok eaea

bl_crazygirl

Gracias por su apoyo!

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora