Tres meses de embarazo.
Se escucharon los pasos de unos pies descalzos correr al baño.
El sentir un lado de la cama vacía y la luz iluminar su rostro hizo se despertará.-¿Pharm?-Murmuró sentándose en la cama, colocándose una camiseta para quedarse callado esperando que el menor respondiera.-Pharm, ¿Está todo bien?-Volvió a preguntar, saliendo de la cama cuando escuchandolo vomitar.
Fue hasta el baño, quedándose en el marco de la puerta.- No me veas así P'Dean...-Murmuró avergonzado, arrodillado frente al retrete, con sus manos en sus rodillas y su pequeño cuerpo temblando levemente.
Dean sólo se acercó para arrodillarse a su lado, dejando una de sus manos en la espalda del menor y la otra en su hombro.
- No tienes porque avergonzarte, estamos juntos en esto, ¿Okay?- Le dedicó una sonrisa, tranquilizadoantes de que Pharm volviera a vomitar y su novio se dedicará a quedarse ahí acariciando su espalda.
Cuando aquello acabo, Pharm se cepillo los dientes y dejó que Dean lo tomará de la cintura para caminar nuevamente a la cama.
Pero las piernas del omega flaquearon haciendo que por poco y caiga, pero fue sujetado por los brazos de su amado.-L-Lo siento...-Murmuró mientras se acomodaba en la cama.
-No es la primera vez que caes o casi te desmayas, se que las náuseas son normales pero no se si lo demás lo sea. Apenas vas en el tercer mes y me asusta pensar que tu salud este en riesgo.-Menciono mientras acariciaba los cabellos de su novio.
-P'Dean, ¿Crees que esto tenga algo que ver con...Con la mordida?-Preguntó un tanto temeroso de la respuesta.
Los alfas acostumbran a marcar con una mordida en la clavícula a sus omegas, es un lazo que los une como uno, permitiéndoles sentir lo que el otro. El alfa puede morder a más de un omega, pero un omega, sólo puede tener un alfa.
Si un omega mordido muere, su alfa también lo hará. Y viceversa.Dean jamás mordió a Pharm. Ambos lo hablaron y decidieron que aún no estaban listos para eso, para ambos era algo bastante serio.
Pharm tenía miedo de que algo cambiará tras la mordida, no estaba listo para algo así. Amaba a su novio pero, un alfa sólo puede tener uno y quería estar seguro.
Y a Dean, por su lado, lo criaron haciéndole saber que no por ser un alfa puede morder a cualquiera. Debía ser especial, ambos debían estar seguros de aquello.El consentimiento y respuesta mutuo era la base de su relación. Y la comunicación, claro.
- No lo sé.-Respondió mirando el techo. Temía que tendría que morderlo encontra de su voluntad para salvarlo. No era como Ellos lo querían.-Mañana es sábado, iremos con el doctor, estoy seguro de que nos ayudará.-
Silencio. Minutos de silencio antes de quedar dormidos.
Por el momento, era un sábado como cualquier otro. Permitiéndose levantarse algo tarde, desayunando juntos luego de ducharse.
Ya había llegado la hora de ir al doctor, Pharm estaba colocándose en abrigo mientras Dean mandaba mensajes al grupo que tenía con sus hermanos, ya que Del había preguntado como se encontraban.
Finalmente bajaron hasta el estacionamiento para subir al auto y comenzar a conducir.- Me alegra que te hayas abrigado, hace algo de frío.-Hablo dejando una de sus manos en las piernas del más bajo.-No estés nervioso, cualquier cosa que nos digan tendrá solución.-
Ni bien llegaron, Dean bajo para rodear el auto y ayudar a Pharm a bajarse.
- P'Dean, no me siento bien...-Murmuró sintiendo sus piernas como gelatina otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...