Winteampt6

1.1K 91 109
                                    

-P', no me siento bien.-Murmuro Team, apoyando su cabeza en el hombro de su alfa.

-¿Quieres ir a casa?-Preguntó acariciando sus cabellos. Team guardó silencio. Quería pero no quería dejar a su amigo sólo en el hospital.

-Esta bien Team.-Escucho la voz de Pharm. Este sorbio su nariz, limpiando sus lágrimas.-Ve a descansar, todos vayan, P'Dean y yo nos quedaremos.-Forzo una pequeña sonrisa.

-Debes cuidarte. Les avisaré cualquier cosa.-Murmuro Dean, mirando a su mejor amigo quien sólo asintió, tomando de la cintura a su pareja y ayudandola a pararse para así poder salir, quedándose Manaow y Del con los chicos.

~~~

-Las personas suelen satanizar demasiado el parto en los hogares, principalmente por la estadística de riesgo, debido a que hay más probabilidades de el bebé muera o convulsione. Pero, estos números fueron tomados por personas que tuvieron a sus bebés en malas circunstancias. Ya sea en lugares poco higiénicos, embarazos en adolescentes y niños, bebés prematuro, etc. Les recomendaría ir a un hospital pero es su bebé, por lo que si están decididos a tenerlo en casa, al menos estudien más el tema y tengan todo listo.-Habló la psicóloga, entregsndoles un folleto que informaba sobre el tema.-Listo, la cita de hoy a terminado. Los veo la próxima semana.-

-Gracias.-Ambos hicieron una pequeña reverencia antes de salir. Se subieron el auto y Win comenzó a conducir mientras su pareja leía el folleto.-¿Algo interesante?- Lo volteó a ver unos segundos durante un semáforo en rojo.

-Aparentemente dar a luz acostado te hace más daño, es más difícil y doloroso, si Ellos saben esto, ¿Por qué siguen permitiendo partos así?- Se quejó el omega, mirando con indignación esa información.-La mayoría de las personas no deciden cono dar a luz, sólo van al hospital, los acuestan y sufren, ¿Acaso no les mencionan que hay otras formas?-Continuó leyendo mientras el auto volvía a moverse.-¡¿Ves?! Aquí literalmente dice que dar a luz en el agua te ayuda más y que- antes se daba a luz sentado.-Ladeo su cabeza.-Debería darle las gracias a mi madre.-Aquello hizo reír al rubio.

Finalmente llegaron y entraron al departamento. Team se sentó en el sofa mientras Win cocinaba.

-Oye Team, Se que quieres tener al bebé en casa pero, ¿Dónde exactamente?-Pregunto mientras acomodada las cosas en la mesa.

-Pues en la bañera.-Respondió dejando el folleto a un lado.-No estaba tan convencido pero luego de leer todo lo que dice aquí, definitivamente en la bañera.-Se puso de pie para ir hasta su novio.

-Okay, en la bañera.-Mordisqueo su labio ansioso, apenas iban en el sexto mes, pero no podía esperar tener a su bebé en brazos.-¿Te das cuenta de que estamos planeando el nacimiento del bebé?-Comento mientras ambos se sentaban para comer.

- Si, que loco.-Solto una risita antes de ver su plato de comida y hacer una mueca.-Y...Uhm, ¡Deberías pensar en nombres!-Dijo levantando la mirada, tratando de no concentrarse mucho en cuanto estaba comiendo.

-¿Nombres? Uhm no lo sé, ¿Tiene que tener un significado verdad?-Team asintió.-¿Qué tal Malai?-

- No llamaré a mi hija "guirnaldas de flores"-Respondio antes de continuar comiendo apurado.

-Hey, hey, mas despacio.-Murmuro algo preocupado al ver como comía. -Okay, Malai queda descartado. Uhm~- Se quedó pensativo un momento.-¿Qué tal Jane?¿Tiene que ser un nombre tailandés?-Team se encogió se hombros, teniendo sus mejillas llenas de comida y tomó un vaso de agua a fondo.-¡Wow! Team, Team, come más despacio, con calma.-Intento quitarle el vaso pero el menor lo tomaba firmemente, cerrando sus ojos con fuerzas mientras tragaba la comida junto al agua, la cual comenzó a derramarse por las comisuras de sus labios.-¡Team, Team!-Finalmente soltó el vaso, pero este estaba vacío y volvió aa comer a grandes bocados, uno tras otro, manteniendo sus ojos cerrados, luchando internamente para poder acabar el plato.-¡Team no!¡Esto no es alimentarse bien!-Le quitó el plato, asustado y preocupado por lo que le había pasado.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora