PhuKao pt16

391 33 45
                                    

Kao jugueteo con el borde de su camisa, acomodandose en la cama.
Desde que aquello ocurrió, su encierro paso a ser en ese cuarto. Esas personas sabían lo que hacían, sabían el daño psicológico que le causaría a alguien estar encerrado en una habitación donde hace pocos días fue abusado sexualmente. Pero Kao estaba demasiado ocupado en sus pensamientos como para concentrarse en eso.
Debía escapar, debía aferrarse al plan que había hecho.

- En una hora llegarán nuevas visitas.-La voz de Heinrich hizo que saliera de su burbuja. Volteó a verlo.-¿Emocionado?-Kao asintió sonriendo, lo cual dibujo una expresión sorprendida en el rostro del mayor.

-Si lo estoy~- Se puso de pie, acercándose al alfa frente a Él.-Pero quiero ropa bonita.-Dejo sus manos en el pecho del contrario.-No puedo presentarme así.-Hizo un puchero, luciendo adorable. Nadie imaginaria toda las cosas que pasaban por la mente de alguien así.

-Veo que aprendiste la lección.-Sujeto el mentón del menor, sonriendo complacido ante esa actitud.-¿Quieres verte bonito para nuestros clientes?-

-Si~-Aquello más que una afirmación salió "accidentalmente" como un Jadeo.

-Bebé guarda algo para los visitantes.-Dio unas palmaditas a su mejilla antes de voltearse, dispuesto a irse.

-¡Espera!- Lo tomó del brazo.

-¿Ocurre algo?-

-Nada serio, sólo me preguntaba si podría ver a mi hija después.-

- Ya te lo he dicho tesoro. Encuanto sobrevives, podrás.-Sonrió de manera escalofriante antes de irse.

~~~

Phu Ladeo su cabeza, mirando el cuerpo de su hermanito.
El tiempo avanzaba y a cada segundo la muerte se aproximaba. No podía permitirlo, si lograba rescatar a Kao, sabía que este jamás le perdonaría el no haber operado a Phugun, el dejarlo morir.
Y muy en el fondo, Él mismo se odiaria.

Así que ahí estaba, autorizando la cirugía. Era como si escuchara la voz de Kao gritarle, la imagen de como su omega le dijo todo lo que le dijo minutos antes de ser secuestrado, lo perseguía.
Si lo hubiera abrazado, si le hubiera expresado mejor su preocupación hacia Él, tal vez no estarían en esta situación.

-¿Hiciste lo que te pedí?-Preguntó mirando a JuQui, quien recién había llegado.

-Así es señor. El hospital accedió a dar a Phugun por muerto.-Le mostró los papeles. Phu sólo los tomó ojeandolos, luego asintió de volviendoselos.

Si bien este hospital tenía acceso limitado a unas cuantas personas, el otro había dejado hilos sueltos. Sabía que en algún punto irían tras Phugun, no sería la primera vez. Necesitaba hacer lo que tenía a su alcance para poder protegerlo.

-Bien. Al menos eso lo tengo bajo control.-Soltó un suspiro antes de salir de la habitación, comenzando a fumar una vez estuvo afuera del hospital.

-Señor, hágame saber si me sobrepasó con esta pregunta pero, ¿Se encuentra mejor?-Preguntó una preocupada JuQui, recordando el estado en el que había encontrado a su jefe unos días antes.

Por accidente, entró a la oficina sin tocar, pues tenía que informar una pista que podría ser la llave para descubrir donde estaba Kao, más se llevó un susto cuando al pasar un jarrón golpeó la pared, a centímetros de su rostro. Afortunadamente no salió herida.
Phu estaba con una botella de alcohol en la mano y un cigarro en la otra. Su oficina estaba hecha un desastre, no había que ser un detective experto para darse cuenta que en algún tipo de ataque de ira, comenzó a tirar todo lo que allí había, mostrando el odio que tenía a lo que hacía y lo que tenía que hacer.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora