-Hola hijo.-Y allí estaba, al padre de Phu, vivo, mirando a ambos con orgulloso, como si fuera un gran logro jugar así con las personas.
-¿Padre...?-Su mano tembló, sin saber que decir o hacer, sabiendo que no sería capaz de disparar.
-Así es, ¿Cómo has estado?- Se acercó a su hijo y Kao como reflejo retrocedió unos pasos, más Phu estaba paralizado. -Pensé que te quedarías en Londres...- El mayor miró a aquel omega detrás de su hijo.-Te hubieras quedado en Londres.-Dijo refiriéndose a todo lo que se pudo evitar con quedarse allá.
- Tu...¿Como?-Bajo el arma, no quería pelear, quería una explicación.-¡Estas muerto!-
- No, no, no, ¿Acaso me veo como un fantasma?-Los cuatro hombres detrás de Él quienes eran sus guardaespaldas rieron junto a Él.-Estoy más vivo que nunca.-
-Pero, ¿Por qué?-Trago saliva, tratando de entender.-¿Por qué?-
-Necesitaba que esa gente a la que le debo dinero creyera que yo estoy muerto, ¿Entiendes? Tu padre tiene muchos enemigos hijo, esto fue sólo una estrategia para sobrevivir.-Dejo una de sus manos en el hombro del alfa.-Preguntale a tu omega, Él debe saber mucho de eso.-Miro a Kao con una sonrisa, dando a entender que Él sabía todo lo que Él menor hizo para sobrevivir.
- Tu...¡TU!- Sin pensarlo se arrojó sobre su padre con intención de golpearlo. Vio a este hacerle una seña a sus guardias, evitando que estos atacaran a Phuri.-¡¿POR QUÉ NOS HICISTE ESTO?!¡¿POR QUÉ NOS LLENASTE DE DEUDAS?!¡¿TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE CAUSASTE?!-Golpeo dos veces su rostro, gritando a más no poder, dejando ver la rabia que sentía.
- No lo entiendes. Eres menos inteligente de lo que creí.-Lo empujó para quitárselo dd encima, poniéndose de pie para sacudir su ropa, viendo como pequeñas gotas comenzaban a ver, pues aquel clima pesado aún no se iba.-Yo mori, ¿Okay? Él mundo debe creer que estoy muerto, así que todo funciona como si yo estuviera muerto.-Phu se puso de pie, tratando de entender lo que su padre decía, pero ante la rabia e impotencia todo le sonaba estúpido.-Ademas, si tengo bastante personas a las que les debo el dinero, si yo no me encargaba de ti, Ellos te hubieran masacrado, ¡Deberías estar agradecido!-
-¿Agradecido?-La lluvia comenzó a caer, mojando a todos los presentes y a la vez limpiandolos, causando que la tierra que ahora pisaban se llenara de sangre.-¡Secuestraste a mi omega y a mi hija!¡Causaste una balacera en mi casa!¡Tu otro hijo salió herido!- Kao cerró sus ojos con fuerzas al oir eso, desbloqueado los recuerdos de a aquel día.
-Mini Phu...-Murmuro para si mismo, comenzando a ver el rostro de aquel cachorro cada vez más claro en su mente. De pronto el cielo se iluminó ante el relámpago que ocasionaba la tormenta, segundos después se escucho un fuerte trueno y ante esas sonidos vinieron a la mente de Kao la imagen de Phugun en la cama sangrando tras el tiroteo en el departamento. En cuestión de cortos segundos revivió todos los sentimientos que había sentido ese día, el miedo, la impotencia y la desesperación.-Mini Phu. -Abrió sus ojos, sintiendo su respiración alterada mientras caía de rodillas, comenzando a recordar todo.-¿C-Caroline...?- Con miedo miró a la bebé en sus brazos, notando como de a poco su cerebro asimilaba las marcas alrededor de su cuello y su piel morada.-N-no...-Balbuseo temeroso de aceptar la realidad.
-¡No es mi culpa que no hayas protegido como se debe a tu familia!-
-¡No era mi deber protegerla de ti!¡No era tu deber hacernos tanto daño!-
-¡¿Caroline?!- Bajo el pequeño cadáver, rompiendo en un doloroso llanto cuando finalmente recordó como fue realmente el parto.-N-No por favor, por favor, por favor, no, tu no, te lo ruego.-Golpeo la tierra a los lados del cuerpo, salpicando este con la sangre mezclada con barro, llorando a más no poder por la pérdida de otra cachorra.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...