DuenMeen

996 71 178
                                    

-Estúpido niños.-Refunfuño el alfa mientras veía con asco aquel parque por donde estaban pasando. Estaba plagado de niños.-Estan realmente en todas partes, son una molestia increíble.-

Estaban en una salida, una de un sábado por la tarde y tras salir del cine, en donde no pudieron terminar de ver la película por un bebé que estaba llorando, compraron helados para cada uno y caminaban hasta terminarlos.

-Uh~No digas eso, los niños pueden ser un poco llorones pero, yo pienso que son realmente adorables.-Meen sonrió viendo a los pequeños corretear.

-¡Ugh!¡Claro que no~!-Negó rápidamente.-Miralos, se comen los mocos, lloran, se hacen en los pantalones, comen tierra, no puedes dejarlos solos dos segundos porque podrían morir, ¡OIII!¡CUANTO TRABAJO!-Sujeto su cabeza con ambas de sus mano. - No entiendo que ser humano querría pasar por eso.-

-Ouh, ¿Cómo?¿Tu no quieres ser padre algún día?- Al hacer esa pregunta, rápidamente dio un mordisco a su lado tratando de tragar sus nervios ante esta situación.

-No lo he decidido aún. Si tanta gente tiene hijos supongo que algo lindo le verán.-Se encogió de hombros antes de volver a hacer una mueca.-Pero, Dios, aún no entiendo que mierda que ven.-Dijo mirando como un niño en el parque comia sus mocos. Se sacudió levemente antes de volver su mirada a su novio. -Ademas, tu ya eres mi bebé.-Dejo su mano en sus cabellos, palmeando dos veces este antes de sonreír. Duen era un cursi por accidente.

-Ouh.-Bajo la mirada cuando sintió algo chocar contra su muslo izquierdo. Volteo a ver, notando como un pequeño niño se había chocado contra Él.

-Oye niño, deberías ver por donde andas caminando o serás un niño torpe.-Lo regaño el alfa, cruzandose dd brazos.

-Vamos, no seas tan duro con Él.-Meen le dio un pequeño empujoncito antes de inclinarse a la altura del pequeño. -¿Te lastimaste?-Aquel niño, que tendría unos dos o tres años. -¿Dónde está tu mami o papi?-Ladeo su cabeza al no recibir respuestas, sonriendole levemente, tratando de generarle confianza al menor.

-Amami.-Balbuseo girando su cabeza y apuntando hacia atrás, tratando de indicarle a los dos donde había visto por última vez a su madre.

-Ouh, ¿Esta por allá? Ven, hay que buscarla.-Se incorporó, ayudando que aquel chico se pusiera de pie y tomó con cuidado su delicada mano, caminando a su lado.-Ven, busquemos a su madre antes de irnos a casa.-Miro a su pareja.

-Esta bien. -Miro con disgusto al niño pero de igual forma lo acompañó. Aún que no le gustarán aquellos seres, no era tan estúpido como para simplemente abandonar a un niño perdido.

-Disculpe, ¿Ha visto a los padres de este niño?-Meen fue preguntando a cada persona que se cruzaba en su camino, pero ninguna podía ayudar.

Continuaron caminado hasta que comenzó a oscurecer y se detuvieron un momento.

-¿Por qué no le ponen correas a sus hijos? Así se evitarían muchos de estos problemas.-Dijo Duen, mientras se sentaban en una banca.

-Adiba.-Escucharon balbucear al niño, mientras estiraba sus pequeños bracitos hacia Él omega. Este soltó un suspiro antes de alzarlo.

-¿Dónde estará tu mamá, eh?-Ladeo su cabeza, poniéndose de pie para caminar de lado a lado, tratando de calmar al desconocido, pues aprecia que este iba a llorar.-Ouh, iré a ver si ese oficial puede ayudarnos.-Mencionó encuanto vio a el uniformado a unos metros de distancia.-Ten, sostenlo un momento.-Con cuidado le entregó al bebé.

-¡¿Qué?!¡No-! Espera, ¡Meen!¡MEEN!¡¿Y si llora?!¿Qué voy a-?¡MEEN!- De nada sirvió su pequeña protesta, terminó con el niño en brazos igual.-Jeje, Hola~-Carraspeo un poco, sosteniendolo. Mantenía sus brazos extendidos y sus manos debajo de los bracitos del menor, manteniendolo alejado de su cuerpo.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora