Winteam pt5

1.1K 109 113
                                    

Sexto mes de embarazo.

-¿Cuánto tiempo más tenemos que dejar esto?-Preguntó Team mirando como los espejos en su casa estaban cubiertos con una tela negra, impidiendole ver el reflejo. Estaban así desde hace un mes, fue un ejercicio que les hizo hacer la psicóloga.

-Hasta que te sientas listo para ver tu reflejo y no ser tan duro contigo mismo. Dime, ¿Crees que ahora podrías simplemente verlo y seguir adelante en tu día a día?- Al decir esto, el pelinegro bajo la mirada, sabiendo perfectamente que si los espejos volvieran en no estaría tranquilo, se obsesionaria con verse cada raro. Win se acercó y dejo un beso en su frente.-Ya verás como irás mejorando cariño. Pronto podrás volver a verte como antes. Ven, a comer.-Lo tomó de la mano para sentarlo frente a la comida.

-¿Debo comer todo esto?-Realmente no era mucho, era sólo un poco de arroz, huevo y ensalada.-No, nada, olvida lo que dije, comamos.-Dijo comenzando a comer rápidamente, algo que hacia intentando dejar de pensar en cuanta comida se metía.

-Hey, hey, despacio, tal vez te den náuseas si lo comes así. Náuseas o hipo.-Win tomó su mano, haciendo que dejará quieto los utensilios.-Come despacio, te hará mejor, de verdad.-Team soltó un suspiro, comenzando a comer más pausadamente, sin poder evitar sobrepensar y sentirse culpable al ver cuanto comía.
Estaba comiendo la misma cantidad dd comida, pero al comerla lentamente le hacia sentir que era más.

-Listo...-Murmuró cuando terminó de comer.

-Muy bien~Lo has hecho muy bien.-Se puso de pie para limpiar la mesa e irse a lavar las cubiertos.

Team miro la mesa unos minutos, debatiendo en su mente que debía hacer, luchando contra sus impulsos.
Pero a veces somos débiles y recaemos.
Se puso de pie para ir al baño, llamando por accidente la atención de Win.
Cerro la puerta sin seguro y terminó de rodillas frente el retrete, llevando sus dedos a su garganta.

Pero por más que intento, no logró vomitar. Algo confundido dejo de intentarlo.
Lo raro era, que no sentía culpa por no poder vomitar.
Miro hacia un lado, viendo a su novio parado en la puerta, cruzado de brazos.

¿Cuándo abrió la puerta?¿Cuánto tiempo lleva mirándolo?
No dijo nada y se puso de pie, lavando sus manos en silencio, sintiendo los brazos de su alfa abrazarlo de manera cálida, haciéndole saber lo que sentía.
Salieron del baño y fueron a la habitación.
Win arropó al menor y cuando se estaba por ir, este último tomó su mano para que se volteara.

- Yo...- Team se le quedó viendo, sintiéndose avergonzado.-Yo si quiero mejorar Win.-Murmuro sintiendo sus ojitos llenarse de lágrimas.

-Lo sé.-El rubio soltó un suspiro, recostandose a su lado.-Y lo estas haciendo muy bien.-Comenzo a peinar sus cabellos oscuros.

- Pero intente vomitar.-

- Pero no lo hiciste.-Respondió besando su mejilla.-Lo intentaste pero no lo hiciste, ¿Cómo te sientes?- Pregunto, quedándose en silencio para darle tiempo a que respondiera.

-Yo uhm...- Team arrugo un poco su entrecejo, buscando las palabras para responder.-¿Neutral? No me siento culpable.-

-¿Te hubieras sentido culpable si lograbas vomitar?-Esa pregunta le abrió la mente al menor. No lo había pensado. Tenía que ser sincero con su novio y consigo mismo. Si hubiera vomitado, hubiera recaído y probablemente si se sentiría muy culpable. Así que asintió con la cabeza antes de abrazar al mayor.-Estas mejorando Team, sólo que no lo notas aún~-

-Gracias Winnie. -Murmuró sin poder evitar sonreír al pensar que estaba mejorando y que todo su esfuerzo valió la pena.

~~~

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora