Tharntype pt11

1K 98 134
                                    

Techno trago saliva, mirando a Kengla, quien lavaba los platos, dándole la espalda.

Sus dedos jugaban con la taza que tenía en manos, mientras arrancaba la fina capa de piel en sus labios, pensando en que decir y en todas las cosas que podían pasar ahora que estaba decidido a romper con Él.

-Kengla.-Dijo con su voz temblorosa, por lo cual carraspeo levemente para seguir hablando.-Creo que tenemos que hablar. -Continuó, con una voz más segura, pero con las puntas de sus dedos volviéndose blancas de tanto que apretaba la taza con ellas.

Su corazón se detuvo cuando de golpe el sonido del agua caer por el grifo desapareció.

-Claro amor.-Vio al alfa voltearse, con un plato en su mano y una sonrisa en su rostro.-¿Necesitas algo?-Preguntó como si nada, manteniendo esa mirada tan dulce que engañaba a cualquiera.

-Yo...Uhm...- Con lentitud bajo la mirada, sin saber que decir exactamente.-Necesito hablar de l-lo nuestro.-Le dio un rápido sorbo a su café caliente, antes de dejarlo con algo de fuerzas sobre la mesa.

-¿Qué hay con lo nuestro?-Sin soltar el plato, se acercó al menor, corriendo una silla para sentarse a su lado.

-Kengla y-yo, ya no me siento bien aquí.-Apoyo una de sus manos en su antebrazo contrario, algo que hacia para abrazarse a si mismo, tratando de protegerse.

-¿Qué quieres decir Con eso?- Con un tono de voz dulce, dejo su mano sobre la del menor. Lo había estudiado de pies a cabeza, sabía bien su lenguaje corporal y como intimidarlo.

-Kengla, por favor...-Su voz salió como un débil ruego.-Ya no tengo las energías para seguir con esto.-Se encogió en su lugar, sin tener el valor de mirarlo, totalmente paralizado por el miedo de tenerlo cerca.

-¿Nuestra relación te quita las energías? Pero si tu fuiste quien decidió que lo de esa noche pasará.-Su mano se deslizó hacia el hombro del omega, apretando levemente este.-¿Y ahora quieres abandonarme?-

-Kengla, te lo suplico, ya basta.-Cerro sus ojos con fuerzas al sentir su mano.-Esto no es sano para nadie, así que por favor, dejémoslo aquí.-Se movió hacia un lado, logrando sacarse ese agarre de encima.

-Entiendo...-Murmuró el alfa.
Techno soltó un suspiro, algo aliviado. Pobre el omega, su sutil inocencia e ingenuidad le habían creer que se había librado de aquel chico.
Pero en el momento que lo vio levantar la mano junto al plato, comprendió que no había sido así.

Sintió el golpe en su cabeza, que lo dejo totalmente mareado y con un dolor indescriptible pero soportable.
Parpadeo lentamente, tratando de entender que había pasado.

-K-Kengla...-Murmuró tocando su frente, dándose cuenta que había una ética de la cual brotaba sangre. Trago saliva antes de alarmarse cuando lo tomó del brazo y tiro de Él para, probablemente llevárselo al cuarto, aprovechando su estado. Pero Techno sabía lo que quería hacer con Él y se negaba a permitirlo. Miro rápidamente a la mesa, tomando más firme la taza de café caliente y se le arrojó este a su rostro.

-¡Ahh!¡¿Qué te pasa imbécil?!- Lo soltó para limpiar su rostro que había resultado herido por quemaduras. -Vas a pagar por esto.-Dijo totalmente enojado pues no estaba acostumbrado a que Techno se defendiera.

-¡Alejate de mi!-Retrocedió rápidamente, saliendo de la cocina.-¡Esto se terminó Kengla!¡¿Me entiendes?!¡SE ACABÓ!-Grito cuando vio como el menor quería alcanzarlo.-Dejame ir ahora, no haré ninguna denuncia, no le diré a nadie, por favor.-Su mano temblorosa aún sostenía la taza, mientras que la otra estaba en su abdomen, sintiendo ganas de vomitar de tan sólo pensar en que ocurriría si no salía de esa casa ahora mismo. 

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora