sarawattine pt9

1.1K 108 184
                                    

-Hola amor~-Murmuró el alfa mientras veía a su lindo omega despertar. Se acercó a este para acariciar sis cabellos, dedicándole una sonrisa.

-Hola...-Hablo como pudo, sintiendo enfermo.-¿Cuanto tiempo pasó?-

-Apenas una hora.-Respondio Type, quien estaba sentado dándole el pecho a su hija.

-¿Cómo te encuentras?-Tine no respondió y giro su cabeza a un lado para ver ambas cunitas.-Ambos están sanos~Han estado durmiendo pero en una o dos horas creo que tendrás que alimentarlos.-Tomo la mano del menor.-¿Esta todo bien?-Volvió s preguntar.

- Lo importante es que estén sanos...-Murmuró cerrando sus ojos, dejando caer una lágrima.-Mis bebés están sanos...-

-¿Tine?-Sarawat mo miro preocupado, acariciando su mejilla con su mano libre.-Tine, ¿Qué pasa?¿Ocurre algo?-El menor no respondió y comenzó a llorar cerrando sus ojos, teniendo flash back del parto.

-Quiero irme a casa Wat~-Comenzó a hablar entre sollozos.-Quiero irme de aquí, quiero estar en n-nuestro departamento, quiero ver películas, limpiar mientras escuchamos canciones de scrubb, sacame de este hospital, por favor, por favor...-Tomo los brazos de su alfa, mirando a este de manera suplicante mientras su llanto se descontrolaba poco a poco.

-Mi amor, shh, tranquilo, tranquilo.-Dejo ambas de sus manos en las mejillas de su novio cuando vio a este sentarse en la camilla. Presionando sus labios al verlo así. Definitivamente algo le habían hecho allí adentro.-Descansa un poco más, ¿Si? Te recuperaras rápido e iremos a casa, iremos y haremos todo lo que tu quieres, pero tienes que descansar.-Lo volvió a recostar con sumo cuidado.

- No me dejes a solas con Ellos...Por favor...-Pidio sujetandose fuertemente de sus brazos.-No quiero volver a estar allí Wat, no quiero que me lastimen.-El alfa sintió su corazón romperse en mil pedazos cuando vio aquellos ojitos totalmente destrozados por el llanto, sin el brillo que los caracterizaba.
Se acercó lentamente para abrazarlo, dejándolo llorar.

-Shh~Esta bien mi pequeño búfalo, nos iremos, estarás bien, estaremos bien. Tendremos una bonita familia y todo esto pasará.-Esta y más palabras dulces le susurró al oído, acariciando sus cabellos mientras lo calmaba lentamente. -¿Te encuentras mejor?- Le volvió a preguntar tras unos minutos, viéndolo asentir más tranquilo.-Me alegro amor.-Dejo un beso en su frente antes de ver a los demás en la habitación y hacer una mueca. Ya todos habían caído en cual era la situación.

-Creo que nos tenemos que ir.-Cortó el silencio Type, acomodando su ropa y a su bebé.

-Es verdad, es algo tarde y pronto la Enkheduanna se dormirá.-Dijo Man mientras ayudaba a su futuro esposo.

-Vendremos a verte mañana temprano. Por ahora preocura descansar, serán días de recuperación, come mucho y sanaras rapido. Cuidate hermanito.-Se despidió de Tine, dedicándole una sonrisa antes de irse.

Sarawat Cerro la puerta antes de recibir un mensaje. Tomo el teléfono sonriendo levemente.

-Es Green.-Comentó sentándose a un lado de la camilla.-Pregunta si puede venir, ¿Quieres que lo haga?- Miro al menor.

Tine limpio sus ojitos.
- No...Pero se que aprovecha que P'Dim no está para venir, no quiero decirle que no. Déjalo venir.-Wat asintió, mandando el mensaje.

-Uhm..Oye búfalo...-Guardó lentamente su teléfono para mirar a su omega.-No quiero alterarte pero...he visto tus moratones...¿Quieres hablar de eso?-Preguntó en voz baja, dejando suavemente su mal sobre una de las piernas del contrario.

- Honestamente no Wat...-Cerro sus ojos.-no quiero hablar del parto, fue horrible, l-las personas allí... No quiero volver a pensar en eso.-

-Esta bien, no hablaremos de eso por ahora.-Presiono sus labios para asentir. Quería ayudar a su omega pero no era momento.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora