Kao abrió sus ojos lentamente.
No tenía idea de donde estaba o que estaba ocurriendo, estaba aterrado pero no podía desesperarse ahora.
Estaba sentado en una silla y sus manos atadas detrás de esta, dificultandole el moverse.
No podía ver con claridad debido a la oscuridad del lugar. Sólo había una pequeña luz de una bombilla que estaba sobre su cabeza.-Hasta que despiertas.-Escucho la voz de un hombre, lo que sólo hizo que frunciera su ceño antes de ver a este aparecer desde las sombras.
-Puntos por la entrada dramática.-Bromeo antes de soltar un suspiro.
-¿Te crees muy gracioso?-
- No, no se. Si le dio risa tomelo como un si.-Parpadeo lentamente antes de sentir el filo de una navaja contra su cuello.-Genial.-Estaba con un miedo inimaginable, pero mientras otras personas se desesperan y lloran, Kao sólo quedaba así, fingiendo que nada ocurría.
-Mira, ya basta de juegos muchachito. Estas aquí porque tu querido suegro nos debe dinero y esta muerto, pero tu dueño se niega a pagar. No tuvimos otra opción.-
-Ah, es bueno saberlo. Al menos se porque estoy aquí.-Bostezo antes de mirar a los lados.-Disculpe, ¿Ha visto a mi hija? Sabe, soy su papá y, normalmente me gusta saber donde está.-Ladeo su cabeza.
- No creo que puedas volver a verla. Yo que tu me voy haciendo la idea de vivir sin Ella.-Se alejó, manteniéndose de pie frente al omega.
-Si, bueno, ¿Ella que tiene que ver con todo esto?-
-Mira mocoso, el plan era sólo tomarte a ti pero no te sueltas de ese parásito al que llamas hija. Así que no tuvimos otra opción que secuestrar a ambos.-
-En resumen, querían secuestrarme a mi pero les salió mal y ahora no saben que carajo hacer con mi hija, ¿Verdad?-El hombre frente a Él guardó silencio, apretando su mandíbula. Aquel simple gesto hizo que Kao se diera cuenta que tenía razón, por lo que no pudo evitar sonreír.-¿Me van a dejar verla o....?-
-Idiota.-Maldijo entre dientes antes de encender todas las luces. Estaba En un cuarto horrible. El suelo era de tierra y las paredes de cemento que tenían manchas de humedad. Las esquinas estaban verdes y había telarañas, bastantes. La puerta era como una puerta de prisión. Gris y con mil seguros, teniendo sólo una pequeña ventana en el centro por donde sólo sus ojos se verían.
Aquello sólo pudo hacer que llegará a la conclusión de que estaba en una prisión abandonada. A menos que este tipo de gente literalmente hayan puesto dinero en una habitación para secuestrar gente.
Confiaba más en lo segundo.-Mire. Puede hacerme lo que quiera, de verdad. Golpee, insulteme, abuse de mi de todas las formas que quiera, pero le toca un pelo a mi hija y yo mismo lo voy a castrar con mis dientes. No estoy bromeando esta vez.-
-Casi me das miedo pequeño Chihuahua. Pero tendremos que usar a tu hija también como método de extorsión. Tu y Ella son muy importantes para ese tal Phuri.-Sonrió de lado antes de caminar hacia la puerta, dejando pasar a dos tipos más altos que Él.-Ya saben que hacer. -Kao tragó saliva, inventando un plan en menos de dos segundos.
-¡Ella no te servirá para sacarle nada!-Al oir aquel grito, el hombre se volteó.
-¿Disculpa?-
-Mi hija, se llama SasiThorn, lleva tres meses y medio. S-se que la han visto, ¿Vieron su piel?¿V-Vieron como es?-Miro a los tres hombres frente a Él. Si algo sirvió retener tantas emociones, es que ahora podía recordarlas y llenar sus ojos de lágrimas. -P'Phu no la quiere. La detesta. Si fuera por Él, la materia con sus propias manos. -
-¿Y por qué alguien como Él haría eso?-Ya intrigado se acercó al omega.
-¿No ha visto el color de piel que P'Phu y yo tenemos? Hay una clara diferencia.-Sollozo.-Él cree que le fui infiel. N-No cree en el albinismo y si me han estado Espiando tanto, notarán que sólo yo paso tiempo con la bebé.-Al oír aquello, los tres hombres se miraron. No era mentira, cada foto, cada vídeo que tomaban eran de Él con los niños porque Phuri nunca estaba con Ellos.- P-pero Ella es mi hija y yo si la amo con todo el alma, ¿Creen que salgo todos los días a tomar aire a esas horas de la noche?¡No! Estaba huyendo de P'Phu, quería atacarla y no supe que hacer.-Dejo caer unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...