Quinto mes de embarazo.
-¿Emocionado?-Preguntó Saifah, revolviendo los cabellos de su amado al verlo adornar la casa de sus padres.
-¡¿Bromeas?!- Se volteó sonriendo.-¡Estoy más que emocionado!-
-Tranquilo mi niño~- La madre de Zon salió de la cocina con dos botellas de vidrio en una mano y copas en la otra, dejándolas en la mesa.-Es sin alcohol.-Aclaro cuando vio las miradas de su hijo y su yerno sobre Ella.
Finalmente el mes en que iban a saber que era el bebé había llegado, Zon ya se había hecho la ecografía, pero quería hacer una reunión para revelarla. La idea sería cortar un pastel y dependiendo del color que salga, sería el sexo del bebé. La tarea del pastel se la encargó a su hermana y aún que Saifah no confianza mucho en Ella, no podía oponerse porque sabía el amor que su omega le tenía.
- Los invitados están por llegar.-Dijo con emoción antes de oir el timbre sonar.-¡Debe ser Tutor!-Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro antes de correr hacia la puerta, abriendo esta.-¡Tutor!-Abrazo a su amigo con fuerzas.
-Ten cuidado~-Mencionó al separarse, mirando con ternura la pancita de Zon.
-Te trajimos un regalo, aún que no se si a tu bebé le vaya a gustar.-Fight le entregó aquel paquete al omega frente a Ellos.
-Aw~Muchas gracias.-Tomó el obsequio, sintiendo la mano de su alfa rodear su cintura.-Estamos esperando la invitación a la boda~-Murmuro haciendo reír a la pareja. -¿Qué es esto?-Abrió la caja, encontrándose con una ropa adorable y neutral para un bebé.-Esto es hermoso~¡Y muy caro!-No pudo evitar sorprenderse al ver la etiqueta del precio.-No tenían que hacerlo~Quedan salvados de traer regalo para el baby shower.-
-Igual lo haremos.-Dijo orgulloso Tutor, entrando a la casa de la mano de su alfa.
-Pronto llegarán los demás~- La madre de Zon volvió a la sala, dejando diversas botanas en la mesa.-Pueden sentarse a esperar, siéntase como en su casa.-Los demás asintieron. Zon por un momento se le quedó viendo, el cambio y la recuperación eran notorias, estaba feliz de tener a su mamá presente.
Finalmente los amigos fueron llegando, estando ahora la casa con bastante risa y música a un volumen bajo, mientras que esperaban por Zol quien traería el pastel.
-Oye Zon, ¿Ya han pensado en nombres?-Preguntó Nathee con clara curiosidad.
-Ni lo menciones, hemos pensado en muchos.-El omega acarició su pancita con una mano.
-Tenemos una larga lista, pero aún no nos hemos decidido.-Tomó la mano libre de su novio.
-Queremos un nombre que realmente signifique algo bonito, algo que represente a nuestra pequeña.-
-¿Pequeña?-Tutor Ladeo la cabeza.-Será una niña, ya verán.-
-Bien, entonces me voy quitando esto.-Murmuro divertido Tenetai, quitándose la pulserita color azul que se había puesto. Aquellas pulseras estaban al alcance de todos y la gracia era que cada uno mostrará lo que cree que el bebé será.
-¡Esa debe ser Zol!-Zon se puso de pie rápidamente al momento que escucho la puerta abrirse.
-Ya llegue~- La voz de Zol salía con un falso tonó de alegría, lástima que el único que lo pudo notar fue Saifah, aún que la mamá de ambos no se quedó atrás.
-¡Al fin!-Dio pequeños saltitos antes de voltear a ver a su madre.-¡¿Puedes traer el cuchillo?!-
-Por supuesto~Pero con calma, recuerda que tener emociones muy fuertes puede hacerle daño al bebé.-La mayor de allí se dirigió a la cocina mientras que su ex esposo abrazaba a su hijo en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...