-Zol, no le he encontrado aún.-Zon se acercó a su hermana, interrumpiendo la charla que estaba teniendo con sus amigas.-Él dijo que nos veríamos hoy, ¡P-Pero no está!- La joven soltó un suspiro, pidiéndole un momento a solas a sus amigas para estar con su hermano. -¿Y si me dejo?¡Él ya no me ama!-Sintió sus ojos humedecerse ante los pensamientos negativos que comenzaban a acumularse en su cabeza.
-No, hey, Zon no empieces. -Dejo sus manos en los hombros de su hermano.-Saifah tal vez se enfermó, ayer hacia frío, ¿Has intentado llamarlo? Tal vez sus horarios no se acomoden a los tuyos y ya.-Intento calmarlo.
-Y-ya intente llamarlo, de verdad pero no me contesta y no me siento bien.-Comenzo a jugar con sus manos, rompiendo sus uñas dejando caer unas lágrimas mientras contaba en voz baja, tratando de controlarse para no hacer algo estúpido.
-¿Otro más? No puedes tener un ataque aquí, sería tan vergonzoso.-Zol peino sus cabellos hacia atrás mirando alrededor. Amaba a su hermano pero había días donde simplemente le agobiaba tener que estar pendiente de Él, ya había sacrificado el socializar durante toda la secundaria, ¿Tendría que hacerlo ahora también?-Solo agh, respira ¿Okay? No es el fin del mundo.-Aun que lo dijera con intención de calmarlo, no sirvió de mucho.
-¿Hacerlo ahora también?-Bajo la mirada, escuchando la voz de su hermana repetirse una y otra vez.-¡Eres una perra!-Gritó dejando de jugar con sus manos, llevando a los lado de su cuerpo, apretando su puño, dejando de llorar.
-Zon, Zon callate, nos están mirando.-Abrazo sus libros y papeles contra su pecho, mirando de reojo a los alumnos que se detenían para prestar atención e incluso algunos comenzaban a grabar debido al oír el insulto.
-¡¿Por qué no mejor admites que me quieres abandonar y ya?!- La ira lo invadía, sintiendo como perdía el manejos de sus emociones, diciendo lo primero que vendría a su mente, creando futuros escenarios que era muy poco probable que pasarán.-¡Tu me vas a dejar porque te avergüenzo!¡Eres igual que los demás!-
Zol volteó a ver a los lados, sintiendo sus ojos humedecerse ante la humillación.
-Basta Zon. Callate de una buena vez, hablaremos de esto en casa.-Murmuro acercándose a su hermano, tomandolo del brazo, intentando llevárselo pero Zon era más fuerte.-¡Sueltame hija de puta!-Empujo a su hermana por los hombros, haciéndola caer y lastimaste.-¡Te odio, te odio, te odio, te odio!-Grito arrojandole su bolso antes de voltearse para irse, pero vio al grupo de personas mirandolo, grabandolo y murmurando sobre Él.
Mordió su labio inferior, volteando a ver a su hermana.-Zol...-Presiono sus labios antes de comenzar a sollozar.-Alejate de mi idiota.-La alfa gruño por lo bajo, mirando a su hermano de manera amenazante.
Zon retrocedió.
¿Había perdido el control otra vez?Llevo un mano a su pecho, comenzando a hiperventilarse mis tras caía al suelo, asustandose ante todas las miradas puestas sobre Él, estresandose de sobre manera.
-Idiota, idiota, idiota, idiota.-Rapidamente remango su camisa, entrando en estado de crisis, reabriendo las heridas que estaban sanando. No quería hacerlo, quería sanar pero en su cabeza sólo podían oírse las palabras de su hermana y de todas aquellas personas que lo habían tratado tan mal por ser como es.
Lo estaba intentando, realmente lo hacia pero sus impulsos ganaban, haciendo que se dañara de esa forma, caatigandose por golpear a su hermana y dándose a Él los golpes que le quería dar a los demás.Ninguno de los alumnos alrededor hizo nada, no fue hasta que una maestra llegó y con ayuda de otros profesores tomaron a Zon de los brazos, haciendo que se deje de golpear y se lo llevaron a dirección, llamando también a su hermana, pero a esta última nadie la ayudó.
No, Zol se tuvo que levantar del suelo por su cuenta, limpiar sus heridas sola e incluso cargar con las cosas de su hermano.
Odiaba todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...