WinTeam pt9

1.1K 82 209
                                    

Noveno mes de embarazo.

Team dejo caer el vaso de vidrio cuando sintió una contracción. Rápidamente salió de la cocina, respirando hondo. No dolía pero si lo había tomado por sorpresa.

-¡P'Win!-Grito sosteniendose del marco de la puerta.

-¡¿Qué?!-Su alfa llegó, tomandolo del brazo.-¿Estas bien?¿Ocurre algo?-Camino junto a Él, ayudandolo a sentarse en la mesa pues ya era la hora del almuerzo.

-S-Si, fue una contracción y uhm, rompí un vaso.-Hizo un pequeño puchero, comenzando a comer.-Dios esta niña me está volviendo loco y todavía no sale.-Se quejó al sentir como la pequeña comenzaba a moverse otra vez.

- Lo limpiare después.-Se sentó frente a Él, comiendo.-Estas en el último mes~- Dijo con una clara emoción. 

- Ni me lo recuerdes, siento que este mes es eterno.-Se quejó, cerrando sus ojos por momentos.

-Ya, pronto va a nacer y creo que eso a los dos se nos hara eterno. -Bromeo mientras ataba sus cabellos para comer más tranquilo.-Ah, por cierto, hoy tengo una entrevista de trabajo. - Dijo contento.

-¿De verdad? Bien~-Team sonrió emocionado.-Que bueno sisi, deberás ir bien bien vestido y uhm, hay que hacer algo con ese cabello.-

-¿No te gusta?-Hizo un puchero.

-Claro que me gusta...y tú sabes bien cuanto.-Dijo lo último guiñandole un ojo, pues Team tenía una manía de tirar de sus cabellos cuando lo hacían en cierta posición.-Pero por mas que a mi me encante, se que allá afuera buscan a gente que se vea madura y bueno, P', las primeras impresiones importan.-

-Uhm, si pero tampoco quiero cortarlo super corto.-

- No, no, tal vez hasta aquí.-Llevo su mano al rostro de su alfa, tocando su mandíbula debajo de su oreja, indicando hasta donde.-Te quedará bonito sisi. -

-¿Eso crees?-

-Claro que si~Te verás muy lindo.-Termino de comer e hizo una mueca.-¿A qué hora es?-

-Uhm en una hora.-Al decir eso, Team abrió sus ojos de par en par.

-¡¿En una hora?!¡¿Y que haces aquí sentado?!-Rápidamente se puso de pie, sosteniendose de la mesa.-Yo lavar los platos, tu ve a bañarte y a arreglar tu cabello, te buscaré tu ropa para la entrevista, rápido, rapido, rapido.-Tomo los platos, sin importarle que Win no había terminado de comer y se fue a la cocina.

-Pero-.

-¡Muévete!-Le ordenó, a lo que el alfa sólo obedeció sin insistir más.

En veinte minutos Team ya tenía preparado la ropa que su amado iba a llevar. Unos pantalones de vestir junto una camisa blanca.

-¿Qué opinas?-Pregunto Win, entrando a la habitación con una bata, dejando ver sus cabellos mojados y más cortos.

-¿Ves? Te dije que te quedaría bien.-Team se acercó a Él, dejando un beso en sus labios.-Luego lo voy a emparejar mejor, ¿Okay? Ahora cambiate.-El mayor asintió, comenzando a vestirse.

-¿Te encuentras bien?- Preguntó volteando a ver a su novio cuando lo escucho soltar un quejido de dolor.-¿Team?-

-S-Si.-Respondió antes de sentarse en la cama.-Las contracciones estan siendo más seguidas.-Murmuro cerrando sus ojos, acariciando su pancita.

-Amor.-Win se sentó a su lado, tomandolo de la mano.-¿Seguro que estas bien? Puedo faltar a la entrevista si quieres, no me gusta la idea de dejarte sólo ahora, es el último mes...-

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora