-¡TORP VEN ACA!-Aquel grito de Sarawat despertó a su omega.
Tine abrió los ojos lentamente, estirandose en la cama. Miro hacia un lado, fijándose la hora.
12:40 de la mañana.-Mierda~-Se puso de pie, saliendo del cuarto.-¿Por qué me dejaste dormir tan tarde?-Se quejó sin mirar a su alfa.
- Oh, perdón su majestad, es que resulta que estoy un poco ocupado.-Respondió sarcasticamente. Tine levantó la mirada, viendo como Sarawat sostenía a Thaw en brazos, quien lloraba fuertemente, mientras que perseguía a Torp, quien había aprendido a gatear con torpeza y se metía cosas a la boca.
-Ouh...-Mordió su labio inferior al darse cuenta del comentario estúpido que había hecho. Abrió la boca para decir algo más, pero no había nada que pudiera decir en un momento como este. Sólo volvió a bajar la mirada e ir hacia el baño.
-Buenos días...-Murmuró con una voz débil Green, quien asomaba su cabeza por la puerta de la habitación.
-Buenos días Green, ¿Cómo dor-?¡TORP SUELTA ESO!-Sarawat dejo de cocinar para ir rápidamente hacia el pequeño alfita, que estaba por meterse una pelusa en la boca.
-¿Quieres que te ayude?-Preguntó Green.
- Oh, no, no, esta bien, aún puedo con esto y-Shh, shh, ya mi niño.-Comenzo a meser a Thaw, tratando que dejará de llorar.
-Puedo ayudar también.-Mencionó Tine, saliendo del baño.
- No, estamos bien.-Era más que obvio que Sarawat mentía, pero prefería hacerse cargo Él antes de causar una pelea o alguna otra situación que empeorará aún más la situación de Él y su pareja.
-Okay...-Green miro a Tine.
Hoy sería un largo día.
~~~
Tine soltó un fuerte suspiro, cubriendo ambos lados dd su cabeza con almohadas, harto de escuchar el llanto de los gemelos.
-¿Qué les pasa mis niños?¿Qué les molesta?-Sarawat, quien estaba en el suelo junto a Ellos los volvió a cargar, revisando que todo estuviera bien.-Estan limpios, ya les Di su biberón, creo que les duele la panza. No es el tipo de leche que deban tomar.-Dijo antes de mirar a Tine, dándose cuenta que este no lo estaba escuchando, nisiquiera lo estaba viendo pues estaba cerrando sus ojos.
-Es todo, no los soporto.-Se puso de pie, yendo por un abrigo.-Voy a salir, iré a ver P'Type.-
-Wow.-Sarawat soltó una risita sarcástica.
-¿Qué pasa?-
-Eso te pregunto, ¿Qué mierda te pasa?-Tomó a ambos bebés en brazos.-Intente ser paciente, entiendo que esto sea difícil y tener dos bebés es agotador pero mierda Tine, pasaron cuatro meses, ¡Cuatro meses!-Cerro sus ojos unos momentos, tratando de no perder el control.-Te amo, pero esto ya no está funcionando. -
-¿Qué...?-
- Lo que escuchaste, esto claramente no está funcionando. No se si te arrepentiste de tener hijos conmigo o, no lo se, no se, pero me duele tu indiferencia hacia mi y hacia mis cachorros.-Antes de que Tine pudiera responder, la puerta del cuarto de huésped se abrió.
-T-Tine, ¿Puedes venir? Necesito hablarte de algo.-Se escuchó la voz quebrada de Green. Miro a la pareja con sus ojitos rojos, como si hubiera estado llorando aún más, mientras que sus manos jugaban entre si.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...