Phukao pt4

980 81 55
                                    

Sexto mes de embarazo.

-¿Estas emocionado?-Pregunto Gui mientras le entregaba una caja mediana que tenía un pastelillo dentro.
Acababan de venir del médico tras hacerse la ecografia para saber si el bebé era niño o niña.
La cosa es que la doctora solo se lo dijo a Gui ya que Kao quería enterarse junto a Phu, en una videollamada que tendrían ahora.
Gui hizo un pastelillo blanco por fuera y el relleno revelaría si iba a ser niño o niña dependiendo de si salía azul o rosa.

Antes del embarazo a Phu y a Kao le parecía una tontería las revelaciones de sexo con esos colores pero, aún que sabían que no lo definiría como persona, les emocionaba todo esto.

-¡Claro que si! Ya quiero saber que será ~-Acaricio su para nada discreta pancita. Kao amaba como se veía, amaba su ropa nueva que había tenido que ir a comprar debido al aumento de peso. Su teléfono comenzó a sonar y dio pequeños saltitos emocionado.-¡Es P'Phu!-SoLo le dedico una sonrisa mientras tomaba por la cintura a Gui.-¡Estaré en la habitación!-Dijo para irse corriendo, asustando un poco a sus amigos.
A pesar de estar cargando con una vida de seis meses, Kao no se quedaba quieto ni un segundo, estaba bastante energético.

Atendió la llamada, viendo a Phu con su hermanito en brazos, notando como estaban en un departamento.

-Anda, saluda a Kao~-Lo ánimo el mayor, viendo como su hermano no hacía contacto visual con ninguno de los dos pero aún asi movió su mano para saludar a Kao.

-¡Hola pequeño~!-Lo saludo de igual forma, sonriendo contento.-P'Phu mira~Es un lindo pastelito~-Dijo sacando el pastel blanco.-Se supone que tengo que morderlo para saber, ¡Estoy muy emocionado!-

-¿Qué quieres que sea?-Pregunto el mayor.

-No lo sé P~Realmente no me importa mucho. ¡P' mira que grande está mi pancita!-Dejo el teléfono en el escritorio para ponerse de pie y mostrarle.-Bailo~Bailo con mi pancita~-Dio pequeños giros, haciendo reír a ambos hermanos.

-Te ves precioso.-Hizo sonrojar a su omega mientras este se sentaba otra vez.-¿Y tú alfita?¿Qué quieres que sea?-Phu miro a su hermanito, viendo a este pensar antes de tomar su tableta con la que se comunicaba. Presionando una tecla.

"Niña"

-Ow alguien quiere ser el único niño aquí ~Esta bien esta bien, mejor ya veamos qué será.-Miro a la pantalla con una sonrisa antes de dar una mordida al pastelillo.-Oi~Esto esta realmente delicioso. Le pediré a Gui que haga más~-Abrio sus ojitos para ver el relleno. Su rostro se iluminó de gran manera, mientras su sonrisa se extendía de oreja a oreja y miró nuevamente su celular.-¡Es rosa!¡P'PHU TENDREMOS UNA NIÑA!-Grito mostrándole el relleno del pastel.

-¿Una niña?¡SI!-Choco los cinco con su hermano menor antes de abrazarlo, sintiendo pequeñas lagrimas acumularse en sus ojos.-¡¿Escuchaste eso pequeño alfita?!¡Tendras una hermanita menor?!-Dijo poniéndose de pie, cargando a su hermano, viendo a este reír, aún evitando el contacto visual.-Voy a comenzar a comprar algunas cosas y te las enviaré por correo y Dios, una niña.-Volvio a sentarse, soltando una risita.

"Niña-omega-cuidar"

Se comunicó el menor de los tres.

-No sabemos si es omega o alfa, recién en el nacimiento me lo dirán pero por cómo va el embarazo creo que omega.-Acaricio nuevamente su pancita mientras continuaba comiendo.-P'Phu no sabes cuánto desearía que estuvieran aquí ~-Hizo un puchero al terminar el pastel.

-Uhm...Hablando de eso.-Phu limpio sus lágrimas y le dijo a su hermano que se fuera a jugar. Una vez este se retiro volvió a hablar.-Todo está muy tenso por acá, creí que ya tendría la custodia de el niño pero aún no. Los jueces están dudando porque saben que seré papá pronto y no creen que le dé toda la atención a Él. Aparte que saben que planeo volver a Tailandia y creen que, debido a la diferencia económica, Él estaría mejor acá.-

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora