Tercer mes de embarazo.
-Shh, Shh, nos van a oir.-Murmuro un avergonzado Meen, mientras ladeaba su cabeza, dejando que su alfa besara, mordiera y lamiera su cuello a su gusto.
-Claro que no~Si no gritas no te oirán.-Murmuro Duen, mientras lo tomaba de la cintura, haciendo que quedará sentado en la mesada de la cocina.
Desde aquella vez, ambos habían estado más juguetones que nunca. En especial ahora. El tercer mes golpeo con rudeza las hormonas del omega, lo tenía bastante sensible hacia la presencia de su alfa, haciendo que lo necesitará constantemente.
Y claro que a Duen no le molestaba en lo absoluto el tener que escabullirse y satisfacer a su omega a escondidas.Toda la situación solo hacia que se riera por esa tonta idea de que su amado le estaba siendo infiel.
-Pero Duen, Duen, espera.-Lo tomó de los hombros, alejandolo rápidamente.
-¿Qué ocurre?¿Quieres que pare?- Lo miro atento.
- No, no es eso.-Duen mordió su labio inferior, haciendo un pequeño puchero.-Es que a mi si me gusta gritar...-Murmuró avergonzado.
Claro que esa "timidez" era más que fingida ya que habían llegado a esa situación porque Meen sintió que necesitaba a su alfa en medio de una reunión con amigos, por lo que sus manos no se quedaron quietas debajo del mantel.
-Mierda.-Duen dibujo una sonrisa en su rostro para luego acercarse y besar de manera apasionada a su omega, dejándose encantar por ese aroma tan dulce y la sensibilidad de su cuerpo.
Mientras Ellos estaban en su mundo en la cocina, cruzando esa puerta, estaba la sala, donde estaban la pandilla Kitty junto a Pee y Mork.
-¿Qué estarán haciendo esos dos para que tarden tanto?-Mencionó James, comiendo mientras veía la televisión.
-Quien sabe~- Dijo en un tono divertido Pee, tomando un poco e jugo para disimular su sonrisa. Sintiéndose superior al ser el único que sabía lo que ocurría y porque ocurría.
-Ja, seguro y le está diciendo que encontró a otro.-Mencionó Koh, causándole carcajadas a los demás.
-¡Si, seguro es eso!-Confirmo Jeans.
-¿Perdón?¿De qué hablan?-Pee los miro confundido.
-Nada, nada. Es sólo que, hace unas semanas, Duen se estaba quejando de que Meen andaba muy sensible.-Comentó Yok.
-Si, según Él, lloraba por nada, evitaba preguntas, dice que hasta su aroma cambio.-Continuó Koh.
-Y llegamos a la conclusión, de que le está engañando.-Finalizo James.
-¿Meen...Engañando a Duen?-Los demás asintieron con la cabeza antes la pregunta de Mork.
-A ver si entendí, técnicamente Meen esta teniendo unos cambios hormonales que afectan su carácter y lo primero que pensaron, ¿Fue que le estaba siendo infiel?-Pee los miro sin creerlo, mientras el resto asentía.-woah...No me sorprende que mi hermano sea tan tonto, teniendo amigos como ustedes.-Se cruzó de brazos.
-¡Oye! Yo les dije que era una tontería, pero, ¿Por qué lo dices?-Yok Ladeo su cabeza.
-¡Por qué Es obvio que no es eso lo que ocurre! Simplemente Meen esta-.-Rápidamente guardó silencio, dándose cuenta que iba a arruinarlo.
-¿Esta...?-Mork Fruncio su ceño.
-Él, uhm, eh...Él está en celo.-Fue lo único que se le ocurrió.-Y sólo es una teoría, no deberían meterse donde no los llaman.-Rapidamente tomó su jugo, bebiendo de este, evitando el contacto visual con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...