KhaiThird pt11

567 52 25
                                    

Pov: Third.

Las luces de la habitación me cegaron encuanto mis párpados se separaron. Gire su cabeza a los lados mientras las memorias de lo que ocurrió minutos antes de quedar inconciente volvían a mi mente y con rapidez lleve su mano a su abdomen, sintiendo un fuerte dolor en mi pecho cuando note que mi vientre estaba plano, entrando en pánico.

¿Qué sucedió?¿Cuánto tiempo estuve inconciente?¿Había perdido a mi bebé?

-¿Third?-Escuche la voz de mi alfa e intente voltear a verlo, pero no pude, por alguna razón no pude. -¡¿Third?!-Finalmente logré verlo cuando se puso de pie a un lado de la camilla y sentí sus manos en mis mejillas antes de oírlo llorar.

-Hola...-Logre pronunciar con bastante dificultad, todo me estaba costando un poco más, pero lo que no pude hacer fue corresponder al abrazo que me dio pues sentía mis brazos super pesados.

-¿Estas aquí?¡¿De verdad estas aquí?!-Asenti con la cabeza cuando se separó y ahí fue cuando me percaté de que Él también tenía puesto una bata de hospital.

¿Acaso estuve inconciente el suficiente tiempo como para que Él también se enfermera? Con delicadeza me soltó, dejándome recostado otra vez mientras llamaba a los doctores quienes llegaron bastante rápido.

- Con cuidado~-Uno de los enfermeros me ayudó a sentarme, sujetandome del brazo, pero me fue bastante difícil mantener el equilibrio por lo que tuvo que sostener mi cintura y se que la única razón de porque Khai no estaba gruñendole fue porque estaba ocupado haciendo unas llamadas.

-J-Junior...-Balbucee intentando saber que ocurrió con mi bebé, más Khai no me escuchaba y el doctor me tomó el rostro y alumbró mis ojos con una linterna, ignorando lo que intentaba decir.

- No hay problema en la visión, eso es algo bueno.-Apagó aquella luz tras pasarla por ambos de mis ojos y hacer que la siguiera.-Pero no hay que ser doctor para notar un claro problema en tus extremidades y el manejo de estas.-Tomó un pequeño martillo y golpeó mis rodillas, más ni estas ni mis piernas hicieron ningún tipo de movimiento.-Mmm, ¿Puede sentir esto?-Asenti con lentitud cuando dio golpecitos en distintas partes de ambas piernas. -Puedes sentir, eso descarta muchos diagnósticos. También puede manejar su rostro y dedos, creo que debido a lo que usted había ingerido más los traumas que le causó ciertas lesiones, su cerebro obviamente se vio afectado y con este el resto de su cuerpo, pero por lo que veo creo que no necesitará ningún tipo de cirugía, sólo estimulación a base de fisioterapia.-Asenti con lentitud a sus palabras, pero realmente aún que si me causará conflicto todo lo que me pasaba, lo único que quería era saber como estaba mi hijo.

-¿Júnior...?-Volví a preguntar cuando se alejó, viéndolo leer unos papeles antes de que volviera a hablar.

-Lamentamos informarle que, a diferencia de los daños neurológicos que si pueden ir disminuyendo con terapia, aquel químico a dañado también su cuerpo, por lo que ha quedado infertil y debido a la gran cantidad que ha ingerido, es imposible que con algún tratamiento pueda volver a tener hijos.-El doctor siguió hablando más yo me quedé estancado en esas palabras, sintiendo unas inmensas ganas de llorar ante la noticia, viéndolo marcharse cuando terminó de hablar.

Si, me estaba doliendo más el haber quedado infertil que el haber quedado con problemas neurológicos, y puedo entender lo estúpido que suena eso para algunos, pero sentía en mi pecho un dolor indescriptible al saber que nunca más volvería a ver mi pancita crecer, jamás volvería a sentir pataditas ni tener la emoción de la primera radiografía. La movilidad en mi cuerpo la recuperaría, pero la posibilidad de tener otro hijo nunca. Yo quería una familia, tal vez no una gran familia pero si me veía teniendo otro bebé además de Júnior, pero me quitaron eso, me quitaron la posiblidad y nisiquiera se si me quitaron a Júnior también.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora