Tharntype pt7

1.2K 123 80
                                    

-Hey...-Techno asomo su cabeza por la puerta del departamento, viendo a Tharn sostener al bebé, dejándolo dormido tras alimentarlo. -¿Cómo está?-Paso junto a Khunpol, ambos haciendo bastante silencio para no despertar al recién nacido.

-Esta bien...Pero es difícil alimentarlo. Le duele bastante el estómago. No debería estar tomando este tipo de leche.-Respondió mesiendolo un poco, mirando el biberón que estaba hasta la mitad de leche en polvo. Al pequeño le hacia mal debido a que necesitaba leche natural, pero Type aún no despertaba.

-He traído otro tipo de leche, tiene más nutrientes y tal vez esta le haga mejor.-Dijo Khunpol mientras dejaba la bolsa con las compras en el sofá.-Me especializó en pediatría, no soy buen niñero pero puedo ayudarte si se trata de alimentación.-Le dedicó una sonrisa.

-Gracias de verdad.-Miro unos segundos al bebé en sus brazos antes de entrar a su habitación y acomodarlo en la cuna, haciendo que está se mesiera levemente.-Es difícil hacerlo solo...-Salio de la habitación, cerrando la puerta detrás de Él.

-Lo estas haciendo bastante bien, el niño se ve bastante sano.-Techno se sentó junto a los demás en los sofás.

-Me tranquiliza mucho saber eso, me asusta...que algo le llegase a pasar. No se que haría.-Solto un suspiro antes de toser un poco.- Hago lo que puedo pero, realmente lo extraño.-Dijo refiriéndose a Type.

-Si...También lo extraño. El trabajo no es lo mismo sin Él.-Menciono Doc.-Lo bueno es que, el juicio contra el jefe va a nuestro favor, conseguí más testigos e incluso evidencia.-

-Mhm, estamos a nada de que ese imbécil pague por lo que hizo.-Techno se cruzó de brazos pues estaba también muy atento al caso,ayudando con lo que podía dentro del gobierno.

-Me alegra tanto saber eso.-Cerro sus ojos unos momentos, sintiendose mareado.-No puedo esperar a que Type se despierte y...Y vea lo que lograron...-Volvio a toser, cubriendo su boca con una de sus manos y la otra sujetaba su pecho.

-¿Tharn?¿Te encuentras bien?- No se acercó preocupado, viendolo asentir pero sin dejar de toser.

-Iré por un vaso con agua. -Dijo Doc, poniéndose de pie para ir a la cocina, volviendo con el cilindro de vidrio en sus manos.
Se lo paso a Tharn, dejando que este tomará.
-¿Te encuentras mejor?-Los dos se miraron, pues sabía lo que pasaba. El alfa comenzaba a enfermarse debido a la ausencia de su omega.

-S-Si...-Respondió pasandole el vaso.-Al menos el lazo sigue ahí...Débil, pero sigue ahí.-Murmuro sin abrir sus ojos, sintiendo dificultad para respirar.

-¿Has podido ir a verlo?-Pregunto Khunpol.

-No...He estado pendiente de Él bebé, si tengo que ir a verlo tengo que ir con Él y no creo que me mantenga con unos ánimos muy altos si voy a verlo.- 

-Yo iré a verlo hoy.-Menciono Techno.-No lo he visto desde que se interno. Es mi turno.-Sonrió algo nervioso pues sabía cuanto le afectaría aquello.
Se quedaron en silencio pero no duró mucho pues se escuchó el llanto de un bebé y rápidamente Tharn se puso de pie, quedando algo mareado y si no fuese por Khunpol, que lo sostuvo, se hubiera caído de espaldas al piso.

-Techno, mejor ve tu a ver como esta.-Este asintió.

Entro a la habitación, asomando su cuerpo a la cuna, viendo al pequeño cuerpo moviéndose incómodo.
Con sumo cuidado y delicadeza lo tomó, quedándose viéndolo.
El llanto del menor se fue calmando lentamente, mientras abría sus ojitos, mirando con curiosidad a quien lo sostenía.

-Hola~Soy Tío Techno, ¿Me recuerdas?-Lado su cabeza antes de reír al ver que el bebé imitaba su acción.-Si, estoy seguro de que me recuerdas~¿Qué pasa pequeño?¿No puedes dormir?-Obviamente el niño no respondió, pero lo miraba atentamente, siguiendo cada movimiento que hacia. Salio de la habitación sosteniendolo, sin despegar miradas.-¿Quieres ir con papá Tharn? Si~-Se lo paso a su amigo, quien lo tomó sentado en el sofá.
El bebé se acomodó en los brazos del mayor, mirándolo unos segundos antes de volver su vista a Techno.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora