DuenMeen pt2

708 65 63
                                    


D

uen se sentó en la cama cuando no sintió el cuerpo de su omega a su lado.

-¿Meen?-Ladeo su cabeza, viendo la puerta del baño de la habitación abierta. Se fijo la hora.
6:30 AM. Salio de la cama, yendo al baño, viendo a su novio de rodillas en el retrete.-¿Meen?¿Estas bien?-Se inclinó para quedar a su lado.

-¿Ah?- El menor volteó a verlo, para asentir rápidamente. -Si, si, estoy bien Duen, no te preocupes.-Sonrió débil antes de volver a vomitar.

-Wow, eso no se oye bien.-Hizo una mueca asqueado, acariciando la espalda de su omega.-¿Quieres que te traiga agua o...?-

-¡No, no! Estoy bien Duen, ve a la cama, iré en un rato.-Presiono sus labios, cubriendo su boca con una de sus manos, tratando de frenar sus náuseas pero de nada sirvió.

-Ouh, ¿Estas seguro?-

-¡Ya te dije que si Duen!-Grito algo irritado, sintiendo arcadas pero sin vomitar nada.

-Okay, okay.-Se puso de pie rápidamente.-Eh, te espero, entonces.-Hizo una mueca preocupado para finalmente irse a la cama.

Una vez allí, se quedó mirando el techo, escuchando a su omega vomitar, sintiendo a través del lazo todas esas molestias.

Que manera de comenzar el día.

~~~

-¡Duen! Duen~Ven, ayúdame a llevar los platos.-Mencionó el omega mientras servía la comida.

-Voy~Mira, vino Pee a ayudarnos, mi hermanito es el mejor, ¿No?-Miro al más alto para despeinarle los cabellos, riendo ante su molestia. Tomo dos de los platos, yendo casi que corriendo a la sala donde se encontraban su grupo de amigos.

-Perdonalo, suele comportarse así cuando está con sus amigos.-Murmuro Meen, a la vez que le entregaba los platos. -Este es para Yod, este para James~-Dijo con una sonrisa.

- Si, si, lo sé. Siempre ha sido así.-Mencionó el menor, encogiendose levemente de hombros antes de escuchar fuertes carcajadas provenientes de la sala.-Bueno, creo que ya no volverá ayudar.-Meen asintió, sin borrar su sonrisa.-Bueno, llevaré los platos y volveré.-Sin más se retiró. 

Meen al ver que quedó sólo en la cocina, soltó un fuerte suspiro, alejándose de la comida que tanta náuseas le causaba.
Algo mareado abrió el refrigerador, dando una cucharada al helado que estaba ahí.

-Me muero de hambre...-Susurro para si mismo. No había comido nada, cada comida que pasaba por su boca, le causaba náuseas. Incluso ahora, con aquella cucharada de helado, podía sentir su piel herizarse y las arcadas hacerse presente. 
De un momento a otro, Cerro la heladera y terminó de rodillas frente al techo de basura. Contando lo poco que habia ingerido. -Estúpido bebé...Mira lo que me estás haciendo...- Se puso de pie con lentitud, sobando su vientre antes de notar la presencia de alguien más.

-Eh...-Pee se le quedó viendo, pasando también su mirada por el abdomen de aquel chico. 

-Er...-Meen mordió su labio inferior.

-Meen, tu...-Con lentitud, levantó su mano para apuntarme, tratando de comprender lo que acababa de oir.

Pero antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió de golpe, dejando ver a Yok entrar junto a Duen. 

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora