Ramking pt2

750 59 148
                                    

Primer mes de embarazo.

King trago saliva antes de tomar el vaso con agua y llevarlo a sus labios, tratando de ignorar las miradas puestas sobre Él.

Estaban en la casa de los padres de Ram, puesto que estos les habían invitado a cenar. Planeaban darles la noticia pero ahora estaba en duda debido a la extraña tensión que había.
El padre de Ram no dejaba de mirar con cierto despreció al omega.
¿Qué hace allí su padre? Pues resultó que hace años, la madre de Ram descubrió sus infidelidades pero lo terminó perdonando. Porque el amor es más grande que el autoestima propio.
No volvieron a hablar de ese tema.
El hermano menor de Ram no estaba ni enterado de la situación y le hervia la sangre ver como veía a ese hombre como si fuera lo mejor del mundo.

-I'm glad you came to visit us.-Rompió el silencio la mujer.- Tell us, ¿How is your job going?-
Me alegra que hayan venido a visitarnos. Dinos, ¿Como les esta yendo en su trabajo?

-We are doing well. We are close to the holidays so many foreigners arrive asking for permanent memories.-Respondió mirando a King de reojo. Este sabía de que hablaban, podía entender inglés, sólo que no podía hablarlo. Raro.
Al igual que la madre con el tailandés, lo comprendía pero hablarlo era otro tema.
Nos está yendo bien. Estamos cerca de las vacaciones asi que llegan muchos extrangeros pidiendo recuerdos permanentes.

- No estarán hablando del puesto de tatuajes, ¿O si?- Se metió a la conversación el padre, mirando con un aire de superioridad a su hijo y esposa. -Miralo, cinco años de Universidad y, ¿De qué trabaja? De hacer tatuajes.-Se codeo con el hermano de Ram, ambos riéndose.

Así es, en los últimos dos años de Universidad Ram se dio cuenta que no podía seguir viviendo del dinero de sus padres. Al menos no si eso significaba verle la cara a su papá.
Así que invirtió la mitad de sus ahorros en un curso de tatuajes y un año después abrió su negocio. Al principio era algo sólo para ganar dinero e invertir en algo más, pero se volvió parte de su vida. No era su único trabajo pero era el que más traía dinero.
También era paseador de perros y King vendía plantas por Internet. Ambos compartían un canal de youtube donde la mayoría son blogs, clases de inglés, bromas que se hacen entre Ellos, proceso de tatuajes, etc.
Y King tenía un canal aparte dedicado a las plantas y sus cuidados.

Se mantenían bastante bien económicamente Y ambos seguían preguntándose porque fueron a la universidad.

- No es un simple "puesto". Es un negocio serio.-King fruncio su ceño, mirando con enojó a su suegro. No le caía muy bien que digamos.

-Uy, que sensible estamos. Era una broma~¿Ves? Los omegas de hoy en día no toleran nada.-

- Amor.-Murmuro su esposa, en un tono algo serio.

-Uh, perdón, me equivoque, LES omegues no soporten nade. -Se burló de aquel lenguaje soltando una carcajada.-Es que ahora inventan cada cosa.-continuó riendo.

Ram al oírlo mordió su labio inferior antes de sentir la mano de su omega sobre la suya, por debajo de la mesa.
Volteo a verlo y le sonrió levemente.
No hacía falta ni hablar si con una mirada podían entenderse.

-The food is very delicious, ¿Could you give me the recipe later?-Cambió repentinamente el tema King, mirando a la mujer. Hablando con un acento muy marcado.-I'm not good at cooking but I'm going to try.-Sonrió avergonzado.
La comida está muy deliciosa, ¿Podrías darme la receta más tarde? No soy bueno cocinando pero lo voy a intentar.

-Of course~You don't even have to ask me.-
Por supuesto, nisiquiera tienes que preguntarme.

-Thanks mom~-

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora