Narrado desde el punto de vista de Khai.
-Ouh, Third~No llores, uh. -Hice una mueca mientras secaba sus lágrimas. Sabía que Él era bastante sensible pero estaba llorando más que otras veces.
No dejó de llorar, incluso ahora que pasaban los créditos finales de la película.
Estábamos viendo Marley & Me, esa era la película de este viernes, pero Third dejó de escribir el guión para la crítica y simplemente se dedicó a llorar desde que la protagonista se entero que estaba embarazada.-Mhm~Amor, ¿Qué pasa?-Pregunte abrazandolo para separarme y pasarle la caja de pañuelos.
-E-Es que y-yo-.-Lo escuché hablar entre sollozos. Acaricie sus cabellos con cuidado, esperando a que pueda responderme.
-¿Qué tienes? Dímelo sin miedo.-Me acomode mejor a su lado, apagando la televisión y prendiendo las luces, secando sus lágrimas con mis pulgares.
Él volteó a verme y respiro hondo antes de hablar.
-Quiero tener un bebé.-
¡¿QUÉ?!
~~~
Jugué con el anillo en mi dedo anular, recostado en el marco de la puerta que daba a la habitación, esperando a que Third terminará de ordenar la cama.
Ya Era de noche, luego de que viéramos esa película en la mañana, me quedé pensando en aquello.
Third simplemente se levantó de ese sofá y comenzó a preparar el almuerzo, dejándome algo aturdido. No volvimos a hablar del tema desde entonces.
¿Lo decía enserio? Tal vez fue lo que sintió por la película.
No mentire, en parte me emociona la idea de que tener una familia con el chico al que amo, sólo que nunca me había puesto a pensar en aquello.
Últimamente nuestros pensamientos estaban en la boda. Le había propuesto matrimonio hace apenas un mes, nuestras mentes sólo habían estado centradas en planificar la ceremonia.Mamá siempre decía que en algún momento quería que yo tuviese hijos, me crió con la idea de que debo encontrar a "mi persona" y crear una familia con esta.
No tengo dudas de que Third es mi persona, y me alegra saber que soy la de Él, pero, wow, nunca había pensado en tener un bebé. Al menos no ahora.-Khai, ya termine, ven a dormir.-Su voz me quito de mis pensamientos. Levante la mirada, viéndolo recostado a un lado de la cama, palmeando el espacio vacío para que fuera.
Me acosté y Voltee a verlo, estaba con su teléfono sobre su rostro.
¿Será buen momento para hablar del tema?-Hey, Third.-Recibí un "uhm" de respuesta, no volteó a verme. Trague saliva y tome una bocanada de aire para poder hablar.-¿Realmente quieres tener un bebé conmigo?-Me anime a preguntar, viéndolo apagar su teléfono y hacerlo a un lado, pero manteniendo su mirada en le techo.
-Claro. Eres mi prometido, ¿No?-Respondió.
Fruncí mi ceño y me acerqué más para tomar su mano.-¡Mhm Third! Sabes a lo que me refiero.-Lo vi suspirar y volteó a verme.-¿Quieres?-
-¿Tu no?-
- No es que no quieraaa~ Es que nunca lo hablamos.-Lo vi volver a suspirar y copie si acción, No se donde íbamos com está conversación.
-He estado viendo nuestras vidas. El hecho de que nos estemos por casar me dejó pensando en lo que seremos. Si nos casamos, realmente no hará mucha diferencia, es importante pero, si lo piensas bien no es un gran cambio.-
-¿No quieres casarte entonces?-
-Si no quisiera casarme, hubiera dicho que no.-Tiene razón. Él siempre es bastante directo.-Nuestra boda no será una gran fiesta, pero, ¿Te has imaginado lo bonito que sería anunciar la llegada de un bebé ese día? Habrá mucha gente, nuestras familias, no lo sé, sólo, pensé que sería lindo.-
Sonreí al oírlo. Tan cursi.
-Eso suena bastante lindo.-Respondí, viendo como sus ojitos se iluminaban al oirme.
- Entonces...¿Quieres formar una familia conmigo?- Me pregunto tomando ambas de mis manos a lo que reí y Asenti.
-Okay jab~-Rápidamente me envolvió en un abrazo, lanzándose a mi cuerpo por lo que comencé a hacerle cosquillas, escuchandolo reír a carcajadas.
-¡Vamos a tener un bebé!-Grito antes de besarme.
Wow, tendremos un bebé. Estoy preocupado pero, mucho más emocionado.
Al fin y al cabo, ¿Qué puede salir mal?Se que fue un poco diferente pero tengo una historia muy diferente para Ellos uwu.
Les gustó?De que otra pareja quieren que haga? O quieren la siguiente parte de otra pareja?
Les recuerdo que conmigo usen los pronombres neutrales por favor
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanfictionEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...