WinTeam pt7

1K 85 106
                                    

Séptimo mes de embarazo.

-Por favor, necesito el trabajo.-Win miro a su jefe mientras se acercaba a el escritorio de este.

- Lo siento niño, pero la tienda tiene problemas económicos y necesito hacer un corte de personal. No serás el único al que tendré que despedir hoy. -Explicó el mayor mientras pasaba sus manos por sus canosos cabellos.

- Lo sé, lo sé, ¡Pero realmente necesito el trabajo!¡Haré lo que sea!-Suplico, juntando sus manos, manteniendo estas cerca de su pecho.-De verdad, lo que sea, horas extras, más días, incluso si sigo teniendo el mismo sueldo aún que trabaje más, no me importa, pero por favor, no me despida, se lo ruego.-sentía su garganta cerrarse mientras continuaba con su súplica. Simplemente no podía permitir que el dinero faltara, más ahora, con una niña en camino.

El mayor soltó un suspiro.

-Escucha, te daré un adelanto de tu paga. - Se inclinó en su silla, tomando su chequera, escribiendo en esta.-Le hablaré a conocidos sobre ti, tal vez les interese. Eres joven y fuerte, conseguirás otro trabajo pronto. Pero aqui no puedo tenerte más. Lo siento.-Le entregó el cheque, recostandose despreocupado en la silla.

Win presionó sus labios, respirando hondo mientras tomaba el cheque y se retiraba.

Salió del local, subiéndose a su auto, viendo como parecía que el clima se ponía de acuerdo con la situación, pues las nubes grises cubrieron el sol y una ligera llovizna venía para quedarse.

Golpeo su cabeza contra el volante al dejarse caer, soltando un fuerte suspiro.
Si bien el dinero no era mucho, alcanzaba lo suficiente para tener un pan en la mesa y de vez en cuando darse algunos gustos, pero, con el bebé, ambos sabían que los gastos se incrementarán bastante. Digo, es una vida más de quien cuidar.
Team había dicho que conseguiría trabajo si era necesario, pero Win se negaba rotundamente a eso.
Como fue mencionado en capítulos anteriores, Él creció en una familia donde le inculcaron que el alfa debe hacerse totalmente responsable de su pareja, si no puede hacerlo, no podrá tener una familia.
Por lo que ahora, sentía que lo estaba perdiendo todo.

Comenzó a conducir en dirección a su departamento, mientras la lluvia comenzaba a hacerse más pesada. Finalmente llegó, con la mirada baja, sintiendo que nada podía subirle los ánimos.
Pero vaya que se equivocó.

Entró a su departamento y sus oídos captaron una música alegre, por lo que fruncio su ceño.
Dejo sus zapatos en la entrada y camino hacia donde se encontraba su novio. Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro al ver como estaba.

-¡You need calm down~!¡You're being so loud!-Cantaba a todo pulmón el omega mientras cocinaba. Sólo traía puesto unos shorts cómodos y una camisa que estaba totalmente desprendida. Bailaba con su pancita expuesta, mientras servía la comida en un plato y comenzó a reír cuando vio a su amado.-¡And Im just like OoOh~!-Se acercó a su alfa, tomandolo de las manos, haciéndolo bailar. Claro que este parecía más un robot sin ritmo pues nunca fue bueno en el baile. Team soltó una risita, dejando sus manos en su nuca.-Necesitas calmarte~-Murmuró sin borrar esa enorme sonrisa. Acercó su rostro al de su amado, dándole un beso esquimal para separarse y terminar de servir la comida.

-¿Por qué tan animado?-Preguntó mientras se sentaba, dejándose contagiar por esas energías.

- No lo se~Simplemente desperté feliz.-Bajo el volumen de la música, entregandole el plato a su novio, sentándose a un lado de este.-Me la pase leyendo los folletos que me han dado los doctores, e investigue más sobre el embarazo. He comenzado a perder leche pero, no lo sé, eso me pone feliz, saber que voy a alimentar a mi bebé, que tendremos ese momento me pone muy emocional. Incluso lloré al imaginarlo.-Solto una risita mientras simulaba un abanico con su mano izquierda, secando las lágrimas que amenazaban con salir.-Estoy contento, sólo eso. Es como si recién cayera en cuenta de que tendremos una hija~-Continuo comiendo.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora