-Mi niño...-Khai No pudo evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas cuando vio a su cachorro a través del cristal. Un niño que parecía un pequeño muñeco, no se movía y estaba conectado a incontables máquinas con tal de mantenerlo vivo.-Te prometo que vas a estar bien, tu y papi Third van a estar muy bien, te irás de aquí, conocerás la casa, tu habitación es realmente hermosa.-Sonrió levemente para sollozar y bajar la mirada.-Realmente lo siento mi niño. Tu padre puede ser un completo ciego en los peores momentos...-
~~~
Dos meses habían pasado desde aquello. Dos meses en los que la familia de Khai no se volvió a contactar con Ellos. Dos meses en los que Third aún no despertaba.
-Tranquilo~Todo estará bien. Mira el lado positivo, tu cachorro esta mejorando y en un mes le darán el alta.-Lo ánimo Bone, dejando su mano en el hombro de su amigo.
Ambos estaban en la sala donde Third se encontraba en la camilla inconciente. Ya no estaba entubado pero seguía necesitando máquinas para respirar y un suero.
-Intento mantener la calma pero, esto me empieza a desesperar.-Mordio su labio inferior antes de girar su cabeza y verlo.-¿Y si Third no despierta?¿Y si pierde la memoria? L-lo extraño mucho, lo necesito aquí conmigo.-Miro a su omega para tomar la mano de este.-La prensa no deja de preguntar y he comenzado a enfermarme. - Tras decir eso comenzó a toser, cubriendo su boca con un pañuelo.
-Trata de ser positivo Khai.-
-¿Positivo? No me pidas eso Bone. Yo simplemente no puedo.-Solto un suspiro.-No dejo de pensar en que, si Third no despierta, seguiré enfermando y llegará un punto en el que, Júnior se quedará sólo...- Sus ojos se cristalizaron al imaginar esa posiblidad.-Puedes decir que estoy pensando lo peor pero, intente pensar lo mejor de mi hermana y ahora estamos aquí.-Bajo la mirada, comenzando a llorar en silencio.
- Lo siento. No quiero obligarte a que lo seas, pero creo que es la mejor forma de afrontar toda esta situación.-Presiono sus labios antes de dejar una mano en el hombro de su amigo.-Me tengo que ir pero, cualquier cosa, puedes contar conmigo, con tus amigos. Estamos aquí para ti.-Tras decir eso, lo abrazo por un breve momento, para luego salir de la sala.
Aún que ya habían pasado dos meses, todos alrededor lo sentían como años.
Y cada uno trataba de llevarlo como podía, como su situación psicológica les permitía.Por ejemplo Aun, se mantenía al tanto de la situación, pero nunca iba a visitar a Third por voluntad propia. Más que ir a verlo a Él, se hacia cargo de Khai. Lo ayudaba a este a seguir adelante, lo ayudaba a hacer las compras, el aseo, conseguir cosas para Júnior, también se encargaba de escucharlo para que Khai pueda tener ese momento de aclarar sus ideas, dándole todo el apoyo emocional que podía.
A veces a ambos se le hacía gracioso pensar que, en algún momento, eran "enemigos".Two, aún que le preocupara su amigo, no podía ir a verlo. No, no es que no quería, no podía. Siempre que intentaba se quedaba afuera de la sala, pensando en todo lo ocurrido. En su pecho aún guardaba el rencor hacia Kulap y, por más que no quisiera, el sentimiento de culpa era parte de Él. Se sentía culpable porque no le creyó a su amigo cuando tuvo que hacerlo, capaz no le afectaba eso el día a día, pero tenía ese peso en la conciencia.
Aparte de eso, como todo lo ocurrido se mantenía ocupado haciendo mil cosas para no tener que pensar en todo lo malo que estaba sucediendo a su alrededor. Tampoco le era muy difícil buscar algo en lo que mantenerse ocupado ya que junto con su pareja comenzaron el papeleo para poder adoptar.
Al menos algo bueno podría sacar de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...