ManType🎃Especial de Halloween🎃

524 32 14
                                    

Man: ya te pase el dinero de este mes, avísame si necesitas más👋

Type no contesto aquel mensaje y guardo nuevamente el teléfono en su bolsillo.

-Mira que linda, te ves como toda una princesa.-Termino de peinar a su hija, quien sonreía contenta al ver su disfraz de cenicienta en el espejo. Su pequeña Enkheduanna de ya ocho añitos le había pedido ayuda con su disfraz, eran las nueve de la mañana pero su cachorra no podía esperar más.

-¡Gracias Papi Type!-Dio vueltas riendo por estar de su princesa favorita antes de que su padre le colocara una tiara.-¿Crees que a papi Man le guste?-Preguntó antes de borrar su sonrisa de golpe cuando vio la expresión de su padre cambiar. -Lo siento.-Bajo la mirada avergonzada. Hoy le tocaba pasar el día en la casa de su otro papá, quedándose una semana como habían acordado con la custodia compartida, pero a pesar de que el tramite del divorcio tomó un año para completarse, la separación oficial era reciente.

-No, no, no te disculpes.-Fingió una sonrisa antes de dejar un beso en su mejilla.-Anda, ve por tu bolso que ya te tengo que llevar a la casa de tu papá Man.-La vio irse y solto un suspiro, mirándose en el espejo antes de recibir un mensaje.

Man: ¿Ya vienen? Le hice el desayuno a Dudu, sin la lista de cosas que me dijiste que no comía :)

En silencio se sentó en el sofá, ignorando aquel mensaje como ya había ignorado muchos otros de Él. Espero a su hija mientras se servía una copa de vino, todavía no había desayunado pero desde que Man se había mudado poco antes de que los papeles terminaran de firmarse, lo primero que ingeria aquel omega era alcohol en un intento de anestesiar el dolor que yacía en su pecho desde que le pidió el divorcio.

Una vez la pequeña estuvo lista, la subió al auto, comenzando a conducir en silencio. La casa de Man no estaba lejos, pero pareciera que se aseguró de encontrar un lugar lo suficientemente lejos como para que no se cruzaran en ninguna tienda.

-Te guardaré caramelos.-Le dije mientras tomaba su mano, esperando a que la puerta se abriera.-¡Papi!-Una enorme sonrisa se hizo presente en su rostro cuando finalmente pudo ver aquel alfa, yendo hacia Él sin dudarlo, siendo cargada en sus brazo.

-Un día de estos ya no podre levantarte así dudu.-Dejo un beso en su mejilla antes de ver al omega.-Es bueno verte Type, ¿Cómo has estado?-

-Bien.-Respondio tan cortante como pudo, sin atreverse a mirarlo mientras dejaba el bolso con ropa y demás pertenencias de su hija en la mano libre del contrario.-Enkheduanna tiene que ir a pedir dulces de las seis hasta las ocho, que no se quede más tiempo afuera. El lunes vendré a buscarla a esta misma hora.-

-Esta bien.-Bajo a la pequeña, viéndola ir a sentarse en el sofá.-¿Estas libre hoy? Me gustaría hablarte de algo.-

-No.-Apenas Man termino de hablar, Type respondió con un tono casi que de miedo.-No, no, lo siento, tengo que ir a la casa de mis padres y, uhm, eso.-Carraspeo antes de mirar la hora en su reloj.-Sarawat y Tine vendrán a dejarte a los gemelos para que los lleves a los tres y-.-

-Lo se Type, ya lo organizamos con Wat.-Respiro hondos antes de negar.-Esta bien, entiendo que estés ocupado, otro día será. Te mantendré al tanto por mensajes.-El omega asintió antes de hacer una reverencia, pegar media vuelta y subirse a su auto, huyendo de todo.

-¿Podemos ir más tiempo a pedir dulces?-

-Sabes que debemos respetar las reglas de tu papi Type.-Se le quedo viendo un momento antes de suspirar. Tenía la misma mirada de intelectual que su ex esposo tenía.-Te ves preciosa, te hice el desayuno, ¿Quieres tomarlo ya?-Al verla asentir se fue a la cocina buscando lo que le había ofrecido.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora