RamKing

1.2K 76 77
                                    

No se si recuerdan la nota donde dije que algunas parejas tendrán modificaciones. Bueno, Ram y King no tendrán muchas pero en la portada les dejo ver como les cambie la apariencia a.
Así que así se ven ahora uwu









-¡Fondo, fondo, fondo, fondo!-Alentaron los demás mientras King tomaba sin pausas toda la cerveza que tenía en el vaso de vidrio.
Estaban teniendo una pequeña, no tan pequeña, reunión en el departamento de este, celebrando que ya faltaba poco menos de un año para que se graduaran de la Universidad. Estas todo el grupo de amigos reunidos.
King terminó de tomar, golpeando la mesa con el vaso para reír junto a los demás pero borró su sonrisa al sentir arcadas y salió corriendo al baño.

-Uy~Miralo, el gran King ya no tolera el alcohol como antes.-Boss soltó una carcajada, codeando a Mek.

-¿Será que esta envejeciendo? Recuerdo que nunca fue muy tolerante al alcohol pero nunca vomitaba.-Duen miro a los demás, quienes asintieron mientras que King Volvía del baño y se sentaba en su lugar.

-O será que esta embarazado~- Bromeó Bohn, recibiendo una patada debajo de la mesa de parte de su mejor amigo.-¡Mierda!¿Y eso por qué?-

-¡Embarazo mi trasero! No vuelvas a decir una estupidez así.-Dijo malhumorado y nisiquiera sabía porque.

-¿Y por qué no?¿No habías dicho que querías formar tu familia? No veo cual es el problema.-Continuo Bohn.
King miro unos segundos a Ram, quien estaba sentado a su lado. Negó peinando sus cabellos hacia atrás.

- No seas idiota.-

~~~

Ram Ladeo su cabeza mirándose en el espejo. Sintiéndose extraño con su cuerpo.
Es decir, le gustaba como estaba su cuerpo pero era algo más, más complicado.
Es difícil explicarlo.
Claro que, esa pequeña crisis fue interrumpida cuando King entró sin tocar para terminar de rodillas frente al retrete, vomitando otra vez.

-Oi~¿Está todo bien por aquí?- La hermana de King, que los habia ido a ver Ladeo su cabeza, cruzandose de brazos al verlo vomitar.-¿Tienes náuseas con solo oler la comida? Ugh, me recuerda a mi embarazo, era lo peor.-Al decir esto la pareja volvió a intercambiar miradas.-¿Qué pasa?- Silencio.-No me digas que...¡¿Estas esperando un bebé King?!-

- No, no, no, no, no, no digas eso otra vez. Creo que es hora de que te vayas.-Se puso de pie, quedando algo mareado por lo que se sujeto de Ram para no terminar con su cara estampada en el piso.-Gracias por venir a visitar aún que ni idea de porque lo sigues haciendo pero, estamos bien, te puedes ir y acá no habrá ningún bebé. Vamos, Muévete.-Cuando recobró su postura, empujó a su hermana hasta la entrada.-Y llévate a tus bendiciones que seran los únicos niños que habrán aquí en un largo, largo, largo, MUY largo tiempo.-Mencionó tomando a sus sobrinos para dejarlos a los lados de su hermana.-adios.-Antes de que pudieran decir algo, Cerro la puerta.
Volteo a ver a su novio, quien a pesar de estar en silencio le hacia saber lo confundido que estaba, con solo una mirada.-¿Qué ocurre?-Dijo para ir a la cocina.

- No lo sé.-Respondió Ram, siguiendolo.-¿Qué ocurre?-Ladeo un poco su cabeza, viendo a su novio comer una manzana. El problema era que King odiaba las manzanas.

-Nada, sólo me molesta que jodan tanto con el embarazo. Idiotas.-continuó comiendo.

-¿Y qué tendría de malo?-Al decir estos, el omega dejo de masticar para voltear a verlo. -¿Qué tendría de malo tener un bebé? Estuviste por meses diciendo que ahora que quedaba poco para terminar la Universidad, querías formar una familia. No se si me equivoque pero, estamos en una relación y al decir eso, supuse que querrías formarla conmigo.-Dijo todo esto en un tono bajo y tranquilo, jugando un poco con sus manos, sintiéndose pequeño en el lugar.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora