PhuPhaTian FINAL

923 59 48
                                    

Seis años después.

-Disculpen, ¿Han visto a PhuPha Junior?-Preguntó Tian, recibiendo un "no, lo siento" por cada habitante de ese pueblo con quienes había hablado.-Demonios, ¿Donde rayos se escondió su hermano?-Miro a los dos cachorros que iban agarrados de sus manos. Así es, el pequeño PhuPha no fue criado como hijo único, pues a un año de su nacimiento, Tian quiso tener una niña, lo intentaron pero no contaron con que le saldría sorpresa doble, teniendo ahora a Phaori y Phao, dos gemelos de cinco años, con tez pálida y cabello castaño oscuro, teniendo un parecido más fuerte a lo que era Tian.

-Papi, papi~-

-Si, si, tranquilo Pham, papi esta aquí.-Acomodo su Fular, aquella tela donde cargaba a su otro pequeño de dos añitos. Pham, su otro cachorro y, por decirlo de alguna manera, el más tranquilo de todos. Era bastante callado y dormilón, por lo que siempre estaba siendo cargado por su papá en aquel telar, siendo movido de aquí para alla sin molestar a nadie. Encuanto apariencia, su piel era trigueña, sus ojitos marrones y tenía un parecido a PhuPha encuanto al rostro.

-¿Esta todo bien?-PhuPha llego, viendo a su omega estresado y siendo abrazado por sus hijos.-Abajo campeón.-Dijo mientras dejaba en el suelo a su pequeño de cuatro años. Así es, otro más.

-Soy como papi.-Exclamo Phaum, presumiendo que tenía una camiseta con estampado de camuflaje, parecido al uniforme de PhuPha.
No había que ser un experto para saber como era Phaum. Amaba a los soldados y su más grande héroe era su padre alfa. Lo acompañaba al trabajo siempre que podía y se convirtió en el consentido del cuartel, Longtae y Rang siempre lo molestaban con que se lo llevarían y lo cuidarian como su hijo, bromas que comenzaron desde el nacimientos de este en el mismo mes de la boda de la pareja.

-Woah~-Ambos gemelos mostraron asombro al mismo tiempo antes de comenzar a tirar de la ropa de Tian, apuntando a la remera, indicando que querían una así.

-Les conseguiré una así, lo prometo, pero ahora ayúdenme a buscar a su hermano, ¿Okay?-Ambos asintieron y comenzaron a buscarlo.

PhuPha Junior se desaparecía todo el tiempo, pero no era algo que les preocupara, todo el pequeño pueblo ya conocía a su familia y sabían sabían tratarlo, lo adoraban. Lo cual era excelente porque, aun que nunca lo llevaron hacerse tratamientos en grandes hospitales, todos sabían que el pequeño era "diferente" a los otros niños. Por un tiempo Tian sospecho de que podría tener algún retraso madurativo puesto que tardo más de lo que se espera en hablar y caminar, pero fue el mismo doc quien al ver como crecía y se desarrollaba el niño, les comentó podría tener autismo. Nunca realmente le hicieron los estudios requeridos para un diagnóstico oficial, pero sus padres no lo consideraban necesario ya que dentro de todo conocía el pueblo y su gente, PhuPha Jr se sentía excelente ahí y sabía que sería un niño feliz encuanto no lo saquen de allí.

-No te estreses amor.-Tian suspiro al oír a su alfa, sintiendo las manos del mismo acariciar su vientre, el cual se encontraba grande por estar en el noveno mes de lo que esperaba fuese su último embarazo.-Falta poco para conocer a nuestro bebé, esos días son cruciales.-

-No es mi primer embarazo jefe.-Le respondió haciéndolo reír antes de que ambos voltearan al oír como alguien llamaba a sus nombres.

-¡Lo encontré!-Khaonueng, quien al igual que todos los que alguna vez fueron alumnos de Tian, ya era un jovencito yendo hacia la vida adulta, estando como aprendiz de PhuPha para poder trabajar junto a Él. Tian aún no podía creer lo mucho que habían crecido, parecía ayer que los vio por primera vez en ese salón de clases y ahora, en un abrir y cerrar de ojos, Mejoo junto a Ayi, su hermano, se fueron a estudiar a la ciudad mientras que Kalae era aprendiz del Doc e Inta era profesora.-Estaba en el gallinero otra vez.-Bajo al pequeño PhuPha Jr y este se quedó de pie frente a sus padres, sosteniendo una gallina.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora