TinCan pt7

489 45 12
                                    

-¿Debo llamar a la mamá del señor Can abuela?-Preguntaba una curiosa Ebony mientras bajaba del auto, tomando las manos de ambos adultos.

-Eh, no lo sé, te responderemos según como Ellos te traten, ¿Okay?-Le respondió el omega, mirando nervioso la casa. Habían organizado una reunión para presentar a su nueva hija, haciendo que ambas familias se juntaran en la casa de Tin para cenar y aún que este tratará de mantener la calma, estaba realmente ansioso.

-Señor Tin, mi moño se está cayendo.-Dijo cuando comenzaron a caminar, dejando que el alfa acomodara esa vincha con un moño que le habían puesto. Esta cumplía con impedir que su cabello cubriera su cara, pues al no saber cómo controlar su cabello optaron por eso. -Gracias.-Sonrió antes de volver a caminar hasta llegar a la puerta de la casa, donde Tin y Can apretaron un poco mas fuerte las manos de la niña, sin llegar a lastimarla.

-Buenas noches.-Hin, fue quien abrió la puerta, recibiendolos a ambos antes de mirar sorprendido a la pequeña que se escondía detrás de la pareja.-Tu debes ser la afortunada~-Se inclinó para quedar a su altura, sonriendole.-Me llamo Hin, ¿Y tú preciosa?-Can volteó a ver a la menor, haciéndole un gesto para que hablara.

- Un gusto señor Hin~-Junto sus manitos contra su pecho, haciendo una gran reverencia.-Me llamo Ebony.-

-Eres adorable Ebony.-Se reincorporó.-Tengo un hijo que es algo mayor que tu, pero creo que se llevarán bien.-

-¿Ya están todos acá?-Preguntó Tin, volviendo a tomar la mano de su hija.

-Así es. También está su familia Can, Ellas están...Muy felices dd estar acá.-Hizo una mueca de disgusto involuntaria y casi no notoria, pero no ofendió a Cantalupe pues sabía lo molestas que podían llegar a ser, especialmente su hermana, al estar en un lugar tan lujoso y con gente como la familia de Tin. -¿Pasan?- La pareja asintió, entrando a la casa.

-Debes ser divertido vivir aquí, ¿No? Es como un castillo~No me extraña para nada que tenga un príncipe como tu~- La voz de Lemon fue lo primero que escucho Hin al volver, frunciendo su ceño al ver como le hablaba a su esposo.

-Disculpen.-Con una agresividad pasiva se colocó en medio de ambos, tomando del brazo a su alfa Antes de que este cargará a Phu, su hijo.-Tin y Can ya llegaron.-En el momento que dijo eso, todos rápidamente guardaron silencio y se sonrieron entre si.

- Al fin.-Dijo Lemon mientras sacaba su teléfono con intención de grabar todo.

Tin y Can fueron a la sala, más Can se quedó con Ebony unos momentos fuera de la vista de las familias, esperando por el llamado de Tin.

-Uhm, hola.-Comenzó a hablar el alfa.-Primero que nada, gracias a todos por venir, esto es importante para mí y para Cantalupe así que el que estén presentes para este momento significa mucho para ambos.-Le fue imposible no hacer una pausa para respirar hondo, comenzando a jugar con sus manos.-Cantalupe y yo hemos tratado de formar nuestra familia durante un buen tiempo y por situaciones fuera de nuestras manos no lo conseguimos, así que optamos por adoptar. Aún nos queda un proceso largo en camino pero el recibir el apoyo de nuestras familias nos ayudaría mucho, porque amamos a esta niña más que nada y-.-

-¡¿Es una niña?!-Lo interrumpió Lemon con clara emoción.

-Eh, si, lo es.-Otro chillido de su cuñada que lo hizo suspirar y cuestionarse si estaba haciendo bien.-Bueno, se que están ansiosos pero, sin más que decir, se las presentó, Cantalupe, vengan.-El omega al oir eso, tomó la manito de la menor y se dirigió hacia donde los demás estaban.

-Tada~-Cantalupe sonrió una vez quedaron frente a las familias, riendo al ver como Ebony se ocultaba detrás de su pierna.-No te ocultes preciosa, ve y presentate como lo hiciste con el señor Hin. -Lo alentó, inclinandose un poco para dejar su mano en la espalda de la menor y darle un pequeño empujoncito.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora