Segundo mes de embarazo.
-Yod, ¿Ya irás a dormir?-PhuPha asusto a su amigo, puesto que ya era tarde y se suponía que dormía.
-Jefe no me asusté así o moriré joven.-Murmuro cerrando la puerta del cuartel.-Y si señor, iré a dormir ya, ¿Necesita algo?-Pregunto con ese tono dulce, siempre dispuesto a ayudar.
-De hecho si...He notado algunos problemas con las cartas y tal vez no resuelva nada pero tengo la corazonada de que si pongo mi carta a esta hora en el buzón, le llegará a Tian.-El contrario fruncio el ceño, confundido ante la conclusión que le daba.
-Eh...Para ser honestos jefe, no se como eso fuera a ayudar pero si eso lo deja dormir tranquilo, iré a guardarla, es mi trabajo.-Extendio su mano libre en espera de la entraga mientras encendía su linterna con la otra.
-Se que suena una locura, pero ni yo lo entiendo.-Le dio la carta para sonreirle.-Por cierto, cuando vayas a retirar las cartas, avisame e iré contigo, tengo la leve sospecha de que se pierden algunas cartas en el camino.-
-Debe ser señor, desde que mi camioneta no funciona, llevar y traer las cartas es algo complicado.-Menciono, refiriéndose a la distancia entre el cuartel hasta la oficinas de correo más cercana.
-Entiendo, te acompañare y dedicaré algo de mi tiempo a ver que sucede con esa camioneta.-Tomo una linterna antes de hacer una mueca.-Mejor no, alguien podría vernos...-Suspiro un poco, deseando que esta vez las cartas si llegarán.
~~~
-¿Seguro que no quieres que te acompañe?-Tul volteó a ver a su amigo mientras dejaba las compras en el auto.-Se que es algo íntimo de tu pareja y que sería raro que yo este ahí pero, Él no podrá venir y me siento algo mal de que vayas sólo.-Cerro el baúl para mirarlo con una mueca.
-Se que quieres ayudarme pero estoy bien yendo sólo, aparte tu tienes cosas que hacer en tu trabajo y no quiero quitarte ese tiempo.-Respondió subiéndose al auto, en el asiento del copiloto.-Aparte no es tan importante.-
- Es tu primera ecografía Tian.-Se colocó el cinturón de seguridad comenzando a conducir. -Claro que es importante.-
-Tul, sólo será unos minutos para ver a un feto, la ecografía más importante será para saber si es niño o niña, ahí si quieres me acompañas.-El alfa asintió sonriendo.
Conversaron de diversos temas en lo que llegaban a la casa.
Tomaron la mercadería para meterla a la casa, pero Tian escuchó un sonido pareció al de una cámara y volteó a ver a los lados, pero no noto a nadie.
Algo confundido entró, dejando las bolsas en la mesada de la cocina.-Ouh, un momento.-Menciono su algo cuando el teléfono de este comenzó a sonar.
Contesto la llamada, yéndose a otra habitación.El omega fruncio su ceño al ver las cortinas de la ventana abiertas, pensó que las había cerrado antes de salir.
Se acercó cerrando estas, quedándose pensando antes de negar, estaba preocupándose por nada.-¿Era algo importante?-Preguntó cuando vio a Tul volver.
- Si, de hecho tengo que irme.-Respondio rápidamente, acercándose al sofá y tomar un bolso, que llevaba a todas partes.-Perdón por dejarte el trabajo de guardar las cosas pero, esto es importante.-
- No te preocupes, no me matara guardar esto.-Ambos rieron antes de que Tul se fuera.
Tian soltó un suspiro comenzando a guardar las cosas antes de que viera el correo llegar.
Ladeo su cabeza, la verdad no era de salir a recibir el correo, Tul era quien se encargaba de todo eso.
-Bueno, no puedo dejar las todo ahí.-Se dijo a si mismo, dejando la mercadería para colocarse unas chanclas y salir.-Que raro...-Murmuró volteando a los lados al sentir esa horrible sensación de ser observado.
Tomo las cartas con torpeza, volviendo a la casa apresurado, por no decir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanfikceEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...