-¿Por qué siempre te marchas de la casa sin decirme donde vas?-Green volteó rápidamente, aterrado al ver a Dim entrar al departamento.
-Pensé que hoy travagarias hasta tarde...-Murmuró bajando la mirada mientras sostenía a Thaw en brazos.
-¿Se puede saber que haces aquí?-Cerró la puerta con seguro detrás de Él, acercándose hacia donde estaba el omega, quien retrocedía con miedo.
-Me pidieron que viniera a cuidar a los niños, y-y yo uhm, no les pude decir que no.-Fue dejando lentamente a Thaw en su carrito, junto a su hermano.
-¿A Tine no le puedes decir que no?-Soltó una risita sarcástica mientras negaba.-Y cuando estás conmigo el "no" es la única palabra que conoces.-Con una de sus manos apretó sus mejillas con fuerzas, obligándolo a que lo mirara.
-E-Es diferente P', E-Ellos son mis amigos, son como mi familia.-Intento soltarse del agarre más todo intento fue inútil.
-Claro, Tine es sólo un amigo que te quieres follar.-Lo soltó, arrojandolo al sofá.-No creas que me olvidé todo el drama que hiciste, como lo perseguías, llorando y arrastrandote como una perra detrás de Él y ni así te hizo caso.-Lo tomó nuevamente de las mejillas.-¿No te das cuenta que si no estás conmigo estarás sólo?¿No te diste cuenta que nadie te quiso durante ese tiempo que no estuviste conmigo?-Lo soltó con brusquedad, caminando a su alrededor, sonriendo al ver como Green se hacía pequeño en su lugar.-Incluso Tine huía de ti, a nadie le importó cuando contaste lo que te ocurrió conmigo, ¿Crees que les importará si desapareces? Se sentirán aliviados de no tenerte gritando cerca.-Se inclinó para quedar a su altura.-¿Por qué tan calladito ahora?-
- Para por favor.-Bajo la mirada, abrazandose a si mismo, dejando caer unas lágrimas.-T-Tienes razón, perdón por no avisarte pero ya, detente.-Suplico con su voz quebrada.
-Mirate~Siempre disculpandote pero nunca cambias~¿Es ese el ejemplo que le estás dando a tu hija?-Lo Tomó de los cabellos, obligándolo a que Lo mirara.-Mereces ser castigado, ¿Verdad?-Green Sorbio su nariz antes de asentir rápidamente a aquella pregunta. Nisiquiera Él podía entender porque tenía que ser castigado, pero las palabras de su alfa jugaban con su cabeza de una forma muy cruel.
-E-espera.-Coloco sus manos en el pecho del mayor cuando vio que este intento acercarse y besarlo. Se quedó unos segundos en silencio, sin saber si hablar o no, pero finalmente lo hizo.-Hueles...Hueles a alcohol y cigarro.-Presionó sus labios.-P-Puedes- ¿Puedes no castigarme aquí? Por favor, e-estan los gemelos y ese olor les puede hacer mal y-.-Antes de que pudiera decir algo más, sintió el puño de su alfa contra su mejilla, obligándolo a caer en el sofá.
-¡¿Crees que puedes elegir como y cuando ser castigado?!-Otro golpe, directo al ojo izquierdo del menor.-¡Mirate!¡¿No te da vergüenza estar así?!¡Quieres cuidar al bebé pero no te quedas en casa!¡¿Vas a hacerme lo mismo que la última vez?!¡¿Eh?!¡¿VAS A PERDER AL BEBÉ PARA INTENTAR ALEJARTE DE MI?!-Gritó recordando lo ocurrido mientras empujaba al omega, dejándolo tirado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
Fiksi PenggemarEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...