DeanPharm pt5

1.3K 137 62
                                    

Séptimo mes de embarazo.

Pharm acomodo sus audífonos ya que afuera había una tormenta y Dean no quería que le pasara nada.
Estaba recostado en la cama, mirando al techo en espera a que su alfa volviera ya que este había salido por comida.

-Ugh, otra vez...-Se quejó al sentir sus pezones doler y sentir como humedecian su camiseta. En el séptimo mes de embarazo, los omegas suelen perder leche ya que por instinto su cuerpo se prepara para alimentar a su cachorro.

Se puso de pie muy lentamente para ir al baño a cambiarse.
Una vez allí, se quitó la camiseta, quedándose frente al espejo viendo su cuerpo.

Había bajado de peso desde aquel incidente, a pesar de que ya pasaron meses y ha intentado subir de peso, pareciera que la vida con la que cargaba robaba todas sus energías.
Sus huesos ya se marcaban de gran manera y honestamente, sentía que se romperían en cualquier momento.
Lo único que se había roto hasta ahora era su piel, abriendo paso a varias estrías moradas y blancas en su vientre.

-¡Pharm ya llegue!-Se escuchó la voz de Dean.
Se cambió la camisa para salir del baño despacio, mirándolo con una leve sonrisa.
-Ouh, amor, con cuidado, ven.-Con una mano tomó la cintura del menor y con otra su brazo para hacer que se siente en la cama. -¿Como te sientes?¿Quieres algo? Pídeme lo que sea.-Pharm miro al mayor y tomo su mano para que se sentara a su lado.-¿Te duele algo?-Continuo preguntando a lo que su omega nego, escondiendo su rostro en el cuello del mayor, embriagandose de su aroma, intentando calmar el dolor que sentía en todo su cuerpo.

-Me duele todo P'Dean...-Respondio con una voz temblorosa.-Me cuesta caminar, cada vez que respiro siento que mis costillas se romperán, mi cuerpo me pesa demasiado pero lo único que hago es adelgazar, tengo ojeras a pesar de que me la paso durmiendo. Me da miedo seguir así, me da miedo desmayarme y lastimarme al caer. Me da miedo dormir y no despertar.-Fue desahogandose mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas intentando no alterarse ya que ni llorar fuerte podía.

Dean quitó sus audifonos lentamente al notar como no había truenos hace rato, a pesar de que la lluvia seguía.

-Entonces...Déjame morderte...-Murmuro acariciando sus hombros.-Sera un instante de dolor pero todo se solucionara, no sufrirás más y nuestra hija estará bien.-Con sus dedos tocó las clavículas de su novio, sintiendo su fria piel, re lamiendo sus labios intentando controlar ese impulso salvaje.

-No P'Dean, eso no solucionará nada.-Se alejó un poco antes que su futuro esposo haga algo.-Se que crees que lo arreglara pero morderme solo para que continúe con vida no nos garantiza nada. Aún podría correr peligro si pierdo más sangre y en ese caso moriremos los tres. Y aparte, no estoy listo.-Se puso de pie caminando de un lado a otro al sentir Dolores.

-¡¿Qué otra opción tenemos?!-Gruño por lo bajo jugando con sus manos.-No me quedaré sentando esperando a que mueras. -Al igual que el otro, se puso de pie, yendo hacia Él para tomarlo del brazo.

-N-No, no de nuevo P'Dean, te he dicho que no estoy listo.-Se solto del agarre aún que este no fuera tan fuerte.-No quiero ser marcado aún.-

-¡¿Entonces cuando?!¡¿Cuando estés tirado en el suelo muriendo?!-Dijo algo alterado, realmente no podía  culparlo de sentirse asi. Era una situación delicada y Dean solo quería protegerlo.

-Podría estar muriendo pero si no estoy listo para ser marcado, ¡No lo estoy y ya!-Grito antes de sentir las manos de su alfa tomarlo con fuerzas de sus hombros, acorrandolo contra la pared mientras su rostro iba directo a su cuello, rozando su nariz con la zona que quería marcar. La habitación quedó en silencio y solo podía escucharse las intensas respiraciones. Pharm estando asustado y Dean luchando contra sus instintos.

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora