Séptimo mes de embarazo.
Tian respiro hondo, llenado sus pulmones de aquel aire puro que sólo le otorgaba ese campo donde volvió a vivir. Mantenía sus ojos cerrados mientras pasaba el estetoscopio por su vientre, escuchando atento los movimientos de su bebé.
Se encontraba en aquel lugar tan sagrado para Él y PhuPha, donde el último mencionado le había propuesto matrimonio la última vez que estuvieron allí.-¿Disfrutando la vista?- Al oir la voz del alfa, dejó aquel aparato por su cuello mientras negaba lentamente.-¿De dónde sacaste eso?- Se sentó a su lado en aquel banco que mando a colocar una semana después de que Tian volviera.
-El doc me lo dio. Dice que me lo puedo quedar.-Se encogió de hombros. -¿Quieres intentar?- Se lo entregó y, aún que al principio PhuPha dudo, terminó asintiendo, colocándose el estetoscopio y dejando que Tian lo maneje. - Por aquí esta~No ha dejado de moverse desde la mañana.-Murmuro, llevando aquel extremo hacia donde el bebé se movía.
-Mini PhuPha es muy ruidoso.-El omega no pudo evitar reír al oírlo mientras asentía, debido a los movimientos que el cachorro hacia en su interior, se podía oír varias cosas.-¡Auch!-Alejo con rapidez aquel aparato de sus orejas cuando el bebé lanzó una patada hacia este, aturdiendolo.
-¡¿Te dolió?!-Preguntó entre carcajadas, más no podía sonar preocupado cuando se estaba riendo de aquello.
-Creo que me dejó con problemas auditivos, ¿Tú también escuchas ese zumbido?-Bromeo dejando a un lado el aparato, deteniendose para apreciar lo hermoso que se veía su omega riendo. Finalmente lo estaba viendo realmente contento contra vez.
-Ya~- Negó divertido hasta que pudo controlar su risa.-Oye.-Volteo a verlo.-¿Qué haremos con el profesor?-
-¿Por qué?¿Te hizo algo malo?-Tian negó de inmediato.-¿Entonces?-
-Bueno, tenía entendido que Él estaría aquí sólo hasta que yo volviera y bueno, acabo de volver entonces, estaba pensando en aque~-PhuPha soltó un suspiro al saber hacia dónde iba su prometido con eso.
-No, no, no, no vas a trabajar hasta que este patea todo salga de ti.-Dijo firme, picando su vientre.-Apenas llegaste hace un mes, debes descansar adecuadamente.-
-Eso dices ahora, pero seguro que cuando este nazca diras que debo cuidarlo y al final ese profesor tendrá mi lugar para siempre.-Hizo un puchero.
-Créeme, lo último que quiero es que ese profesor se quede aquí para siempre.-Apoyo su brazo en el respaldo de la banca.-Existen leyes que dicen que no puedes trabajar durante unos meses cuando estás esperando, encuanto tengas a tu bebé, podrás volver a trabajar. Bueno, no encuanto lo tengas, dos o tres semanas después.-Tian negó riendo.
-¿Ves?lo estas haciendo otra vez.-
-¿Hacer que?-
-Esto~Hablas de leyes y normas que no conoces y les enseñas a los demás reglas inventadas y si te preguntan "¿Por qué?" Siempre dices "Porque así es en la ciudad" Y Ellos te creen porque nunca en sus vidas han ido a la ciudad.-
-Yo no hago eso.-Fruncio su ceño, viendose hasta ofendido.
-Claro que si, lo has hecho desde que llegué.-PhuPha soltó una risita sarcástica antes de que Tian tomara su mano.-Mira, se que intentas cuidarme pero, lo último que me haría daño es enseñarle a esos niños.-
- No te hará daño enseñarles a los niños, lo sé, pero me preocupa Que te estreses o sufras algún accidente. Por seguridad, prefiero que no trabajes hasta tener al niño.-
-¿Por qué me estresaria? Esos niños son mi mundo~-
-El único niño que debe ser tu mundo ahora es este pequeño~-Volvió a picar el vientre de su amado.-Respetemos las normas, no trabajaras hasta tres semanas después de tener al bebé.-
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
FanficEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...