Sus ojos se abrieron levemente y lo que alcanzó a ver con su vista nublada fueron las luces del hospital, con varios doctores y doctoras alrededor de Él.
-¿Recuerda su nombre?¿Sabe como llegó aquí?- Una doctora lo miro mientras continuaba empujando la camilla por los pasillos.
Phu parpadeo lentamente, aún con su mano en su herida que seguía sangrando. Intento analizar donde estaba o que ocurría a su alrededor, pero sólo podía oír voces lejanas hablándole y nisiquiera pudo responder lo que esa mujer le había preguntado.
Sus párpados pesaron y volvió a quedar inconciente en la camilla.~~~
-¿Sigues sin sentir nada?-Pregunto SoLo mientras le pasaba un vaso con agua a Kao, quien con ayuda de Gui lo tomó.
Ya habían pasado alrededor de dos semanas desde aquello.-N-No...Es decir, lo puedo sentir pero esta muy débil, como si estuviera cortando lentamente.-Respondio refiriéndose al lazo, recostandose nuevamente en el sofá.-Algo grabe le habrá pasado.-Murmuro dejando una mano en su pancita.
-No te preocupes tanto ahora, te alteraras. Mejor espera a que tengamos noticias, si al menos puedes sentir algo de Él significa que tu también estarás bien, mejoraras. -Lo calmo el mayor de los tres, dedicándole una de esas sonrisas contagiosas.
-Guitar, ven por favor.-Murmuro SoLo acercándose a su novio, tomandolo de la cintura para apartarlo. -Papá ha llamado del trabajo, quiere que vayamos a una reunión ahora. Sólo nosotros dos, ha de saber algo, no quiero dejar a Kao solo pero sabes como se pondrá si no vienes conmigo.-
Gui presionó sus labios antes de mirar a su amigo en el sofá y soltar un suspiro, pensándolo unos segundos.
-Okay. Iremos pero tendré mi teléfono por cualquier cosa.-Dijo antes de ir hacia el menor.-Kao ahora tenemos que irnos, es por el trabajo. Por favor llámame a mi si algo sucede.-Le pasó el teléfono al menor, dejándolo en la mano de este, viéndolo asentir.-Bien, nos iremos, por favor, por favor llámame si ocurre algo.-Le dio un corto abrazo antes de retirarse.
SoLo y Gui salieron apresurados, por no decir que salieron corriendo del edificio y manejando dentro de los límites pero a mucha prisa.
Ni bien llegaron al edificio, se dirijeron a la oficina del jefe, siendo recibidos por Jade quien les permitió pasar.-Toma asiento.-Dijo el padre de SoLo antes que cualquiera pudiese hablar.
SoLo obedeció, sentándose frente al escritorio mientras que Gui se paraba detrás de Él y Jade detrás del jefe.-Voy a suponer que se hacen idea de porque los llame, dado a que si mal no me informaron, el joven Kao esta viviendo con ustedes.-Ambos asistieron.-¿Sabes algo de lo que pasó con Phu?¿Tiene algo que ver con nuestra familia?-Pregunto SoLo una vez su padre terminó de hablar.
-Todo lo que se, lo sabes tu también.-Solto un suspiro poniéndose de pie, tomando su taza de café.-Mi hermano nunca ha sido muy inteligente. Es irreal e impulsivo. Me recuerda a ti.-Dijo dándole una mirada a su hijo.-Con la diferencia claro, de que Él sigue su dinero y tu tu..."Corazón"-Hizo énfasis en esa palabra mientras con su mano izquierda hacia comillas invisibles.-A lo que voy es que nuestra familia esta pasando por un momento tenso que definirá lo que será nuestra compañía y bienes en el futuro. Y mi hermano en lugar de finalmente hacer algo inteligente, lo primero que hace es mandar a matar a su hijo.-Una risa sarcástica salió de sus labios mientras volvía a sentarse, acomodando unos papeles sobre su escritorio, viendo la expresión sorprendida de los menores frente a Él.
-Permiso para hablar señor.-Murmuro Gui cabizbajo, esperando porque su Jefe, quien era SoLo, se lo otorgará. Este sólo asintió en respuesta, algo en shock.-Jefe superior, ¿A qué se refiere cuando dice que mando a matar?¿Realmente lo hizo?¿Phu murió?-Pregunto intentando controlar sus ganas de gritar, procesando también aquello.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)
Fiksi PenggemarEsta fanfic tendrá pequeñas historias por capítulos con diferentes series BL como omegaverse. Esto lo hago con el fin de entretenimiento, no busco ofender a los actores, las series o a los fans. Los personajes y parte de la historia son fieles a la...