Comenzamos a grabar la primera temporada de Supergirl cuando el cast inicial estuvo listo... Y el libreto fue lo mejor, leer todo una y otra vez... conocer al personaje, su manera de pensar, de buscar soluciones.... actuar definitivamente es lo que amo hacer, podría hacerlo hasta mi último día de vida.
—¡Corte! Oficialmente ¡está grabada la primera temporada de Supergirl!—manifestó Michael nuestro amado director, como él lo dijo oficialmente terminamos de grabar la primera temporada, tuve que besar a Mechad en una de las últimas escenas.... no fue nada en realidad, ni me gustó....
—Bien hecho, Supergirl— articuló David mientras el resto de la producción aplaudía. Puse mi mejor sonrisa, habrá actores nuevos para la próxima temporada.
—Gracias a todos, de verdad. Los quiero demasiado. — confesé mientras Chyler venía a abrazarme, ella es la clave de todo esto, se convirtió en la mejor amiga que nunca tuve, es realmente increíble...
—Yo te quiero a ti, Mel— respondió Chyler mientras nos dábamos un cálido abrazo, ahora hay que esperar unas semanas de edición y Supergirl ya estará al aire, el estreno todavía no es concreto, pero tal vez en octubre ya se emita el primer episodio.
—Las quiero, niñas— David se unió a nuestro abrazo, luego también se nos unió Mehcad y Calista... Éramos un buen equipo, luego de terminar con las últimas escenas fuimos con Chy al cine con sus pequeños y maravillosos hijos...
—¿Podemos comer primero? Por favor, es que no puedo esperar a que terminé la película para comer algo...— confesé dirigiendo mi mirada objetiva hacia ellos... Chyler soltó una risa al igual que Noah, se ríen de mi por mi apetito... es que adoro la comida.
—Estábamos esperando a que sugieras eso, Mel— argumentó Chy mientras sonreía de lado, ya me conocen... No puedo negar la pasión que tengo hacia la comida, de verdad comer es un don tan...único y no hay que desperdiciarlo, tal vez exagere, pero amo la comida.
—Bueno pues si ya me conocen ¿por qué no vamos pidiendo la comida mientras su madre compra los boletos?— puesto que yo ya tengo hambre.
—¡Sii, pido ir con Mel!— exclamó la pequeña Annie mientras tomaba mi mano, yo sonreí sabiendo que Taylen también vendría conmigo ya que Noah prefiere ir con su madre siempre...
—Yo voy con mamá, Taylen con Mel— contestó Noah como predecía, Taylen tomó mi mano y las tres fuimos a pedir nuestra comida, ya sabía que debía pedir... casi todos los fines de semanas salimos juntos o a veces solo con Chyler.
—Buenas Srta. ¿Qué va a ordenar? — preguntó la amable empleada mirándome de manera serena, yo iba a responder, pero otra voz femenina respondió... Es mi turno.
—Quiero ordenar una pizza con doble...—claramente la interrumpí, es ¡mi turno! Acaso no me ve o qué.
—Disculpa, es mi turno de ordenar— hablé, pero la mujer ni siquiera me miró. Fruncí el ceño, que fastidio. ¿Acaso no sabe que hay una fila? ¿Tan difícil es esperar unos minutos?
—Te decía, una pizza con...— dirigí una mirada asesina a la empleada, quien no tomó la orden de la mujer y esperaba que yo hablara. Quien por cierto era una pelinegra, con unos ojos color verdes... que te pueden hechizar con la mirada... ¡Melissa, concéntrate! ¡Demonios, es linda!
—A ver vas a ordenar o ¿te quedaras mirándome? — exclamó con algo de irritación en su voz, tenía que ordenar, cierto.
—Quiero tres hamburguesas dobles con extra—queso y una pizza con extra de pepperoni— ordené restando atención a la mujer fastidiosa a mi lado. La empleada tomó la orden.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...