Spoiler Alert: Contenido +18General.
—¿Vas a quedarte mirándome?— Habló Katie con un tono de voz provocativo. La volvía completamente loca a Melissa. Quien se quitó el abrigo.
—Lo siento, tu cuerpo es... único— fue lo primero que se le ocurrió. Katie alzó la ceja derecha haciendo que Mel imagine a la irlandesa gritando de placer en su oído.
—Gracias, de hecho, hoy no llevo ropa interior— listo, esas palabras de la irlandesa pusieron la mente de Melissa a volar. La rubia estaba lista para atacar los labios de su amiga, dejó caer su abrigo en el suelo y caminó hacia Katie lentamente, la irlandesa sabia lo que Melissa quería, pero tenía pareja, no quería hacerlo así.
—Yo deseo quitarte la ropa— la voz de Melissa estaba ardiente al igual que su intimidad, estaba muy excitada. Katie no dejaba de pensar que esto era todo lo que había querido desde ese 18 de julio que conoció a la rubia, pero estaba en pareja, eso la convertía en su amante.
—No puedes, tienes pareja— respondió Katie frunciendo el ceño. Melissa estaba dispuesta a terminar con Chris para besar a la pelinegra pero no podía, no podía acabar con su relación perfecta por miedo al abandono otra vez.
—¿Huele a peligro? Una aventura es mas divertida si huele a peligro licenciada— Melissa estaba fuera de sí, ansiaba arrancar la ropa de la irlandesa. Ella quería vivir esa aventura, nunca lo había hecho ¿Por qué no hacerlo? Y gozar de la irlandesa mas bella del país.
—No tomaste ni alcohol y ni sabes lo que dices Melissa—Katie no se podía tomar en serio lo que decía la rubia hasta que no aguantó más. Melissa se estampó en un beso desesperado con la irlandesa, quien al principio no respondió a su toque, pero pasaron los segundos y su autocontrol no fue el suficiente para contenerse, deseaba tanto tocar a la rubia, deseaba besarla, hacerle caricias...
—No te enojes si te robo un beso, porque quiero darte muchos— dijo entre besos Melissa, Katie asintió y siguió besándola con pasión a la rubia. El beso se intensificó volviéndose mas fogoso, Melissa comenzó a caminar mientras tomaba a Katie por la cintura.
Un toque despertó el modo salvaje de la rubia, no sabia para donde caminaban... La pelinegra chocó con la pequeña mesa haciendo caer el florero junto a demás decoraciones del hotel, ninguna presto atención a eso y se fundieron en un beso más salvaje y desesperado.
Se separaron unos microsegundos dándose una mirada lujuriosa y picara, Melissa sonrió al ver los labios hinchados de su irlandesa y continuó besándola mientras que sus manos estimulaban el trasero de la pelinegra. Quien soltaba unos gemidos ahogados, la rubia chocó con la isla mesada de la pequeña cocina que tenia la suite, sin pensarlo dos veces tiró todo lo que había ahí al suelo y apoyó ahí ala irlandesa, gracias a su altura llegaba perfectamente a besarla.
Un sonido se hizo presente cuando la rubia rompió el vestido de Katie por la parte de atrás. Las respiraciones agitadas de ambas chocaban, estaban desesperadas por tener más contacto. El pecho de Katie subía y bajaba por la falta de aire, se separaron un momento y la irlandesa bajó de la mesada para terminar de deshacerse de su vestido. Melissa terminó de quitarle su ropa y solo tenia ropa interior de abajo, al ver sus pechos su intimidad comenzó a palpitar mas fuerte de lo que ya palpitaba.
—Vam... a la cama— dijo agitada Katie y Melissa no dudó en tomarla entre sus fuertes brazos, las piernas de la irlandesa envolvieron la cadera de la rubia mientras caminaba hacia la cama y comía a besos a la irlandesa. La pelinegra sacudió sus pies y sus tacos cayeron al suelo, Melissa la apoyó sobre la cama con cuidado sin despegarse de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...