M.
—Chris, adoro todo esto y te agradezco por el cachorro, pero ahora tenemos una prioridad— le comenté intentado no sonar grosera. La verdad que la prioridad hoy es Katie es su cumpleaños y no voy a permitir que solo tenga un lindo desayuno. Se merece más, me ayudó en mis peores momentos, me dio un abrazo cuando nadie más lo hizo y soportó dormir a mi lado muchas noches, este debe ser su mejor cumpleaños.
—Lo entiendo. Katie— dijo el sonriendo. No voy a corregirlo, no hay caso. Asentí y tomé la laptop.
—Te escucho ¿Qué planeas?— comentó, la verdad no tengo idea, pero tampoco googleare que regalarle a mi mejor amiga en su cumpleaños del cual yo no estaba enterada, no mejor no. Piensa Melissa, ¿Qué puedes hacer?
—Puedo hacer muchas cosas, pero necesito más ayuda.— terminé de decir y llamé por videollamada a mis amigos, seguramente me ayudaran a planear algo para Katie, pero corríamos en contra del reloj.
—¡Hola!— dijo radiante Floriana desde su cama riendo. Yo sonreí y también contestó David y Mechad. ¿Dónde está Chyler y Jeremy?
—Buenas, buenas. ¿Qué tal todo?— habló David.
—Hola, solo aguarden unos momentos a que el resto entre a la llamada, por favor— dije y esperamos unos segundos y vi a Flor hablar a Chyler ¿acaso estaban juntas? ¡¿En la misma cama!?
—Hey, Chy. Oye, hormiguita despierta— se oía claramente a Flor despertar a Chyler y lo confirme cuando vimos a mi mejor amiga al lado de la morena. ¿están juntas y yo no lo sé?
—Chyler Leigh tendremos una seria conversación luego— sentencié y ella corrió al baño. Minutos después ya les había ha comentado a todos la situación, ellos tampoco sabían que hoy cumplía años mi irlandesa. Comenzamos a charlar de posibles planes, pero me distraía con Chris jugando a la mancha con Farley, ya concéntrate.
—De a uno ¡de a uno hablen!— grité, es que hablaban todos al mismo tiempo...
—Yo, pido la palabra.— asentí y Chyler comenzó a hablar mientras desayunaba con Flor. —Opino que debemos regalarle un viaje, vamos juntos y cumpleaños feliz— termino de decir y sonrió. La idea de hacer un viaje sorpresa entre nosotros no estaba mal, pero estamos en invierno y no se bien a donde podríamos viajar.
—¿Destinos?— pregunté y pude ver a todos pensar a través de la pantalla. Flor le susurró algo a Chyler que no pude escuchar, pero Mehcad habló.
—Propongo ir a Marruecos— Terminó de decir el pero no, a Marruecos no debido a que Katie no le gusta ese lugar, recuerdo bien que dijo "a Marruecos no quiero ir" no se bien la razón, pero negué con la cabeza.
—¿Brujas? O ¿Costa Rica?— No y no, debe ser un lugar especial y lo merite. Katie se merece lo mejor de lo mejor, David estaba pensando y Chyler habló por fin.
—¡Sudáfrica! Ya saben, calor, animales, naturaleza, playa— Por supuesto que sí, iremos al continente de África, me encanta y Katie adora todo lo que nombro Chyler. Iremos ahí definitivamente, inmediatamente entré por internet para ver pasajes.
—Esperamos respuestas— habló Flor y los demás rieron. Me disculpé y dije...
—Iremos a Sudáfrica, espero que todos vayan. En minutos les mando los enlaces para que compren su pasaje, necesito que alguien se encargue del registro en el mejor hotel del lugar— bien, ya comencé a organizar mi cabeza.
—Lamento decir esto chicos, pero no podré viajar con ustedes, aprovecharé este tiempo para estar con mi familia— Claro, es más que comprensible. David ya es padre y quiere pasar sus vacaciones con su esposa, es perfecto, estoy muy feliz por él.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanficRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...