29 de diciembre, 2018
K.
Me encontraba en mi sofá leyendo el libreto de la 5ta temporada, la cosa se estaba poniendo buena en la serie aunque no es lindo que Lena sea tan dramática y se vengue de Kara por no contarle antes la verdad. Al parecer la mayoría de los fans quieren que SuperCorp sea Canon, aun no lo hablamos detalladamente pero yo estoy abierta a que sea Canon en la serie, y en la vida real no me molestaría tampoco.
La Fundación funciona de manera perfecta, en la página online las personas pueden hacer donaciones, colaboramos con otras fundaciones, hacemos beneficencia, abrimos una zona para alojar a las mujeres que no tengan donde ir, dan clases, enseñan a hacer muchas cosas, se reparten trabajos en la misma ya que no quieren estar sin hacer nada. La Fundación tiene su propia marca, ya es muy conocida en todo el país, sacamos nuestra ropa con el logo de la fundación, el nombre y todo lo necesario. Me alegra poder ayudar a los demás.Mamá acaba de llamarme, la atendí de inmediato, ya tenía mis maletas listas para viajar a Irlanda.
—Hola mamá—
—Hola hija ¿cómo estás, meloncito?— nunca entenderé por qué sigue diciéndome meloncito, ya no soy una bebe.
—Bien mamá, preparando todo. ¿Tú?—
—Sobre eso te llamaba, con tu padre viajaremos a Alemania, pasaremos ahí Año Nuevo. Quería avisarte—
—Oh. ¿Osea que no los veré en Irlanda? ¿Y mis hermanos?—
—Ellos tampoco pueden venir, así que decidimos ir a Alemania. No te preocupes por nosotros, quédate en Canadá, meloncito— Oh ya entendí, pero si no viajo a Irlanda pasaré sola año nuevo, ¿de verdad? ¿Alemania? Es decir... ashh.
—Oh, esta bien mamá. Qué disfruten—
—Tu t....— le colgué a mamá. Y tiré mi celular al sofá. Oisin ladro y lo miré.
—Lo se pequeño, al parecer pasaremos solos Año Nuevo— tal vez deba adoptar a otro perrito así no estamos tan solos con Oisin. Gran idea Katherine.
Me alisté y salí del pent-house con Oisin, los reporteros y paparazzis no descansaban un minuto. De verdad el hecho de no tener redes sociales por ahora esta bien pero eso no quita que me persigan todo el día.
Llegué a una veterinaria, donde siempre llevaba a Oisin, ya me conocían.-Hola, Eliza que placer verte- me saludó Camilla, la administradora quien me llama por mi segundo nombre. El primero es difícil de pronunciar para ella ya que no es de Irlanda y el estadounidense no es lo mismo.
-Digo lo mismo, que tal- pregunte sonriendo mientras me limpiaba la nieve de los pies.
-Todo muy bien, espero que tu también-
-Todo esta de maravilla, de hecho vengo a ver un cachorro. Quiero adoptar uno, Oisin necesita un hermanito menor- sonreí y ella comenzó a adentrarse en el lugar.
-En estos momentos no tengo ninguno para dar en adopción, adoptaron a todos por suerte para ellos.- Me dijo sonriendo, me alegra que ahora tengan un lugar donde vivir pero parece que me quedé sin cachorro.
-Oh que bueno- dije sonriendo y ella me miró.
-Lo siento, pero si quieres puedo llamarte si rescatamos uno- me dijo tan amable pero negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...