Epilogo

4K 182 479
                                    

Definitivamente si disfrutar de unos dias de vacaciones es lo que deseas, debes asistir al Tomorrowland, el festival de música mas grande del planeta, que a lo largo de los años se fue realizando en distintos países y estados, definitivamente debes vivir la experiencia de asistir a uno.

Era la gran fiesta del verano, donde puedes ir con amigos, familiares, con quien tú desees. En los últimos años, la cantidad de personas que asistían a este festival aumentó. Definitivamente esta generación es la más divertida. Y ya no solo se trataba de música electrónica, sino que habían incorporado más estilos musicales, diferentes artistas famosos se presentaban en cada festival y cada dia era uno distinto. Ya que este duraba casi una semana.

Mayormente se llevaba a cabo el festival en junio, julio, agosto o septiembre. Dependiendo lo que decidan los delegados de esta fiesta.

En este año 2028, con un verano perfecto, como en las películas lo mostraban, Tomorrowland se celebraría en Boom, Bélgica, como se celebró hace algunos años.

El primer dia del festival, asistieron unas 700 mil personas, una locura, al menos lo era para Melissa. Katie en cambio estaba emocionada por asistir a dicho festival, el segundo dia, ya que el primero no fueron debido a un pequeño atraso sexual que surgió en la ducha.

Ambas tenían pulseras V.I.P. claramente, todavía era de dia y ellas ya estaban sentadas en una de las mejores barras donde sirven tragos cerca del gran escenario.

—Es el sexto mensaje que les envías, mi amor ellos están bien— habló Melissa mientras miraba a Katie escribiendo en su celular, les estaba enviando otro mensaje a Ellie y Eliza.

—Sabes que solo utilizan el teléfono una hora, están bien, no tienes de que preocuparte— intentó tranquilizar la rubia a su novia, ella dejó el celular para mirar a Melissa.

—¿Y se les pasó algo?— cuestionó la irlandesa guardando su celular.

—¿Algo como qué?— contestó la rubia, estaba segura de que no les pasaría nada.

—Como que... un oso los atacara, o se hundieran en canoa, se pueden caer de una montaña, o se puede romper un techo...— comenzó a decir la irlandesa mientras se imaginaba muchas cosas, cosas que no eran probables que pasen. Melissa carcajeó ante la preocupación, la amaba demasiado.

—Amor, es un campamento, no una excursión de morir o morir, están supervisados... es algo privado...no hay canoas, creo. Y los bichos son naturales— argumentó Melissa mirando directamente a la irlandesa, ella suspiró y sonrió. La rubia besó a su pareja suavemente, no quería que se preocupe tanto, eran sus hijos, pero estaban bien.

—Bien, voy a relajarme— dijo la irlandesa sonriendo, la rubia asintió feliz y les llevaron sus cervezas, tres de distintos tipos y papas fritas.

—Vielen dank— dijo la rubia al mesero, el carcajeó. Gracias, en alemán.

—De nada— contestó él en inglés, claro, todos hablan inglés. La irlandesa aguantó la risa y se llevó el vaso de cerveza a su boca.

—No te atrevas a reírte, Katherine— advirtió la rubia con su carita de perrito atropellado, más bien, tenia el rostro como si hubiese sido humillada, en realidad solo pasó un poquito de vergüenza.

—Claro que no, me alegra que mi novia sepa hablar en alemán— aclaró al irlandesa y la besó dulcemente unos segundos. Ya hacían más de dos años que ambas estaban juntas, como pareja. Ahora les quedaba disfrutar, y seguir disfrutando. La película que grabaron en 2027 fue increíble, les permitió hacer nuevos más amigos, más famosos, estrellas del cine completamente. Había sido una muy buena experiencia para ambas. Y lo mejor, ninguna envejecía.

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora