41 "Consequences"

1.7K 155 71
                                    

Lo primero que vieron los ojos de la rubia, era la luz, una luz fuerte y blanca ¿Dónde estaba?

—Que...— abrió por completo los ojos y vio a Chyler.

—Tranquila, te desmayaste y estas en la enfermería del aeropuerto— contestó la pelirroja un poco enojada con la rubia, ya que no sabia que demonios hacia Melissa el dia de su boda en un aeropuerto.

—Oh...— suspiró la rubia y su cabeza ya no dolía. —Ya estoy mejor, me quiero ir de aquí— dijo ella mientras se sentaba en la camilla.

—Si, claro. Vamos— dijo la pelirroja ayudando a Melissa. Una vez estaban volviendo en la camioneta, reinaba el silencio. La rubia no quería contarle todo a Chyler, pero seguramente la pelirroja lo sospechaba debido a las lagrimas silenciosas que derrama su amiga.

—Vas a contarme o se lo explicarás primero a Chris, lo dejaste solo...—.

—Katie está enamorada de mi— soltó la bomba y Chyler no dijo una palabra, era obvio.

—¿Qué mas paso?— preguntó Chy.

—No quiero hablar de eso, solo sé que se fue por mi culpa— terminó de decir y no volvió a hablar, para nada.

Al llegar a su casa ni siquiera se despidió de Chyler, solo subió y se metió en la cama a llorar en su almohada.

Se sentía mal, muy mal, estaba enojada con ella misma por haber sido tan cruel con Katie, sabía que lo había sido.

Algo cambió en Melissa esa noche, no volvió a ser la misma, no quería ser la misma, y se negaba a aceptar que le había roto el corazon a Katie.

Una semana después...

—Chyler en serio, estoy preocupado. Melissa hace una semana no sale de la cama, no cocinó, ni siquiera se duchó ¿lo entiendes? No se que le pasa y no puedo solo— decía muy preocupado Chris, no sabía que le ocurría a su esposa, no se levantaba de la cama ni para ver a sus hijos, solamente los alimentaba si los llevaban donde ella.

Se la pasaba llorando en silencio, no quería hablar con nadie.

¿Una semana? Esta bien, voy para allá— dijo Chyler y colgó la llamada. No demoró ni 30 minutos en llegar a la casa.

—Mel, cariño, ¿Por qué no sales de la cama un rato?— preguntó la pelirroja sentada al lado de la rubia. Pero, no obtuvo ninguna respuesta.

—Vine a buscarte porque necesito que me acompañes por unas cosas para Annie— siguió diciendo la pelirroja, pero a Melissa no le importó ni siquiera miró a su mejor amiga.

—Melissa, ¿es en serio? ¿no me vas a hablar?— preguntó Chyler y no le contestó nada, solo suspiró.

—Hace una semana estas aquí, ve a ducharte, anda—dijo la pelirroja pero su amiga ni siquiera le estaba prestando atención, se sentía perdida.

—¡Melissa, que rayos te ocurre!— gritó un poco desesperada Chyler. No sabía que le ocurría a su amiga, vio que las lagrimas cayeron de sus ojos.

—Oye, me estas preocupando, por favor, ve a la ducha— pidió la pelirroja. Minutos después Melissa se encerró en el baño.

Chy bajó a la sala de estar con Chris, algo le ocurría a Melissa.

—¿Por qué esta asi, lograste que te hable?— preguntó Chris mientras tenia a Ellie en brazos.

—Ni siquiera me miró Chris, ¿Qué come? esta comiendo, ¿no?— preguntó más preocupada la pelirroja.

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora