5 "New girl"

2.2K 216 58
                                    


G.

—Lo siento, debí tocar— se disculpó la mujer que Melissa desconocía. La rubia se puso su chaqueta a la velocidad de la luz, esperaba que la mujer no haya visto su morado. Se giró y puso su más radiante sonrisa.

—No hay problema... ¿Eres de producción?— preguntó la rubia, mirando a la mujer quien poseía unos bellos ojos color verde jade, sus labios eran apetecibles y tenía su cabello por la espalda de un color negro brillante... sus ojos se conectaron con los de la rubia, se transmitieron entre sí... confianza.

—No, soy actriz. Interpretaré a Lena Luthor... Tu eres Supergirl— exclamó sonriendo amistosamente la pelinegra. A Melissa le generó ternura la mujer.

—No nos presentaron...soy Melissa Benoist— la rubia se acercó a la pelinegra y estiró su mano esperando que la mujer la estrechara.

—Yo... Katie McGrath— habló estrechando su mano con la de Melissa. Ambas mujeres sintieron un choque de electricidad al juntar sus manos. La rubia no entendía muy bien por qué tenía el placer de ver a Katie en su camerino. Su duda se expresó en su rostro ya que la actriz habló.

—Si te preguntas qué hago aquí... la respuesta es sencilla. Compartiremos camerino— expresó con un tono de voz demasiado alegre. Eso respondía a la duda de Melissa. Quien estaba algo ruborizada, sin saber bien por qué.


Katie's pov (K)

Cuando entré al camerino, esperaba encontrarme con la diosa griega de Melissa, para mi suerte ella estaba ahí. Al momento de girarse y verme a los ojos, me impactó intensamente, sentí una intensa adrenalina... y estúpidas mariposas en mi estómago, no creía en las mariposas hasta que las sentí revolotear dentro de mi. Estrechamos manos y quedé completamente sin aliento.

—Es bueno saberlo— me respondió ella mientras yo metía mi maleta, en la cual traía algunas cosas personales e importantes. Intenté dejar de mirarla o pareceré una fan acosadora... Contrólate Katie.

—No quiero interrumpir con lo que estabas haciendo, dejo estas cosas y me voy— comenté mientras comencé a ordenar algunas cosas que traía en mi maleta. Ella solo sonrió, qué sonrisa más bonita. Posee unos ojos azules que son capaces de teletransportarme al océano.

—No interrumpes... nada— contestó con un tono de voz débil ¿estará bien? Cuando entré vi que se miraba el brazo, pero no me atrevo a preguntarle. Terminé de ordenar mis cosas y recibí un llamado de mi vecina. Ella cuidaba a Oisin cuando yo debía salir o no regresaría a casa por varias horas... ¿Sera que le pasó algo a mi cachorro? Contesté de inmediato.

—Rapha, dime— fue lo primero que dije.

No te asustes, te llamo para preguntarte si come primero las croquetas de verduras o las de arroz...— habló con calma, ya me había asustado... no soportaría que algo le sucediera a mi bebé.

—Cómo si no conocieras a mi hijo... las verduras primero— contesté sonando obvia, pude ver de lejos como los ojos de la rubia se veían confundidos. Mientras que Rapha reía.

Pues ya les di las de arroz, lo siento Kashy— se disculpó riendo.

—Entonces para qué me preguntas, boba— reí también. Ella era grandiosa, para ser mi vecina es la mejor que nunca tuve, es más... una amiga.

Es que mientras te marcaba le servía las de arroz, pero ya te dejo tranquila.— explicó, yo asentía como si ella pudiera verme, cosa que no puede.

—Bien, te veo luego— dije para terminar con la llamada, Melissa no se había movido de la silla giratoria en el tocador, de hecho, dio un par de vueltas en ella, cosa que me resulta mucho más que tierno. Es tan linda como en la televisión. Me miró directamente a los ojos y comencé a sentirme nerviosa, solo me limité a sonreír. 

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora