29 "Are two"

1.6K 142 65
                                    

«*»

El lunes por la mañana, bien temprano el reparto completo estaba en una reunión. Debian definir muy bien que pasaría a continuación, con el embarazo de Melissa y lo que se vendrá.

La mayoría había madrugado, ya que los citaron dos horas antes de lo normal. Ni siquiera las mujeres estaban maquilladas, esto era urgente.

—Tomen su café, donas, galletas lo que quieran y comenzamos— habló Queller, la productora y guionista, ninguno de su equipo había descansado mucho este fin de semana, debido a que con la noticia del embarazo de la estrella tuvieron que echar cabeza directamente a un libreto para la última temporada si es que la rubia no estaba dispuesta a grabar una sexta.

Melissa estaba comiendo donas a mas no poder, ya tenia antojos y hambre. La mayoría de las mujeres tenían el cabello recogido en una coleta.

—Tomen asiento, por favor. Debemos comenzar— Greg entró a la enorme sala que contaba con muchas mesas llenas de comida y café. Todos tomaron asiento en sus respectivos lugares.

—Se preguntaran por qué estamos aquí, o tal vez no— habló Greg mirando a todos, luego se detuvo en Melissa, esperaba confirmación para anunciar su embarazo.

—Primero que nada, con la autorización de Melissa tengo el honor de comentarles que ella está esperando su primer hijo— anunció Greg y la mayoría aplaudió. Sus amigas se acercaron a abrazarla directamente, el resto la felicitaba de lejos, ella como siempre sonriendo y muy agradecida con todos.

—Gracias, de verdad. Con Chris estamos muy felices por la noticia y bueno... escuchemos con atención— agregó la rubia. Todos se despertaron luego de su café y miraron a Queller.

—Buenos dias primero que todo, espero que estén bien.— sonrío Queller. Estaban seguros de la decisión que estaban tomando.

—Cada decisión que tomamos fue por el bien de todos y cada uno de ustedes, considerando la petición de Melissa, llegamos al acuerdo de que esta si será la última temporada de Supergirl— anunció Queller dejando boca abierta a la mayoría. Los susurros comenzaron a oírse, nadie quería que se acabara la serie, pero no era su decisión.

—Tranquilos, no se asusten. Greg les dirá como será todo— Queller se sentó, dando lugar de habla a Greg. Quien repasó cada palabra en su mente otra vez.

—Como dijo Queller, esta es la última temporada de Supergirl, en cuanto a los contratos firmados para la próxima temporada no se preocupen, se le sumará a este contrato. Debido a que la pancita de Mel comenzara a crecer pronto, nos queda poco tiempo para grabarla de cuerpo completo, por eso los guionistas trabajaron dia y noche para poder llegar a un libreto, el cual no esta terminado. Pero, lograron llegar a lo suficiente como para que la serie tenga un final abierto, siempre y cuando nos quedemos sin tiempo para finalizarla como se debe— terminó de explicar Greg y Ali Adler se levantó, como formaba parte del equipo guionista debía continuar hablando.

—En cuanto al libreto, qué es de suma importancia, hoy mismo lo tendrán en sus casas y camerinos, cabe aclarar que es un borrador, se irán mejorando cosas a medida que se vayan rodando las escenas. Comenzaremos más que nada con las escenas de Melissa y los demás principales, tenemos pocas semanas para grabar. Por eso les pedimos que pongan lo mejor de ustedes, hagan un último esfuerzo así todo quede fantástico, como siempre. Felicidades a Melissa, espero que todo marche bien— terminó de hablar Ali tomando asiento. Mel le envió un beso a distancia.

Todos estaban tomándose bien la noticia, si bien seria duro y trabajoso todo lo que tendrán que grabar en poco tiempo, si cada uno pone lo mejor de su parte, todo saldrá bien.

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora