G.
Un mes después de aquella fea e incómoda situación entre Katie y Melissa, las cosas no estaban de lo mejor. La rubia tomó mucha distancia de la irlandesa al principio, la evitaba para todo. Estaba enojada y no podía manejar sus celos. Chyler se había cansado de decirle que no tenia por qué enojarse con la irlandesa, ellas no eran nada y aparte, ahora Katie está en una relación con la actriz británica, Amy. Todavía no habían confirmado ellas dos al público, pero se filtraron algunas fotos de ellas tomadas de la mano y unas de un pequeño beso en el centro comercial. Los fans de Katie era obvio que ya sabían que estaba en una relación con la británica, ya que cuando se cruzó a una fan de la nada apareció Amy y la llamó "bebé" eso había confirmado las sospechas de sus seguidores.
Katie estaba dándose la oportunidad de seguir con su vida de alguna manera, siguió el consejo de Odie y está teniendo una relación muy estable con Amy, no se lo imaginó nunca, pero la británica es tan... perfecta con ella que hace que quiera pasar mas tiempo con Amy. La hacía sentir como una reina, como lo es. Si bien no estaba completamente enamorada de la británica claramente, estaba intentado algo y tenia buenos sentimientos por Amy. Debía dejar ir a Melissa de alguna forma.
—Dormilona, ya es de noche— susurraba Amy en el oído de la irlandesa, quien estaba un poco despierta, abrió los ojos y vio a su novia. Algo olía muy bien en el lugar, aparte del perfume de la británica.
—Buenas noches entonces— Katie se sentó en la cama mientras se estiraba y pudo observar la bandeja con comida que había a su lado.
—¿Cocinaste? — preguntó Katie sonriendo. Amy asintió y se sentó al otro lado de la cama.
—Te cociné coddle, bebé— exclamó Amy sonriendo, el coddle era una comida típica de Dublín, la cual le encantaba a la irlandesa. Quien no tardó mas de dos segundos en lanzarse a los labios de su pareja, en muestra de agradecimiento. El beso fue delicado y afectivo, como tanto le gustaban a la británica.
—Gracias hermosa— agradeció Katie, Amy sonrió.
—Oh no, nada de gracias porque me vas a invitar un poco a mí también— aclaró la británica intentando tomar el plato de comida, pero la mano de Katie lo impidió.
—No, esto es mío. Solo para mí— Katie le estaba haciendo burla, le gustaba molestar a la británica, quien se cruzó de brazos y alzó las cejas. La irlandesa rio al ver la cara de fastidio que tenía su pareja.
—Es chiste, claro que comerás conmigo. Si esto está envenenado morimos las dos— expresó la irlandesa con diversión mientras le daba los cubiertos a Amy, quien solo reía.
—No seria capaz de envenenarte y lo sabes— aclaró Amy mirándola y Katie asintió, no esperó más y probo la deliciosa comida, estaba exquisita.
—Oye esto está increíble, mi abuela solía prepararlo así. Felicidades, señorita Jackson, sumó 10 puntos— habló la irlandesa sonriendo, ambas se pusieron a cenar en la cama mientras veían Netflix en la televisión. Estaban viendo una serie juntas, como antes Katie solía hacerlo con Melissa, aunque lo intentara la rubia siempre paseaba por su cabeza, no podía salir de su mente. La irlandesa había sido muy clara con Amy, pero ésta decidió arriesgarse e intentar una relación con la irlandesa de igual manera. Amy sabía que podía terminar lastimada, pero solo quería hacer feliz a Katie a pesar de todo.
Eran cerca de las 12, es decir medianoche cuando el timbre de la casa de Katie sonó. Amy se había quedado dormida a mitad del capítulo como siempre. La irlandesa se quitó sus lentes, se colocó sus pantuflas y bajó rápidamente, no tenia ni idea de quién podía ser.
Una vez abrió la puerta, no creía lo que veía. La rubia estaba parada frente a ella, en sus ojos había culpa, confusión y raramente temor, Melissa sentía temor de perder a su mejor amiga, luego de semanas de reflexión llegó a la conclusión de que Chy tenía razón, debía aprender a controlar sus acciones o terminará quedando sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...