G.
El cumpleaños de Katie se lo pasó ella sola, como antes. Sentía mucho la falta de la sonrisa radiante de su rubia. Al estar grabando otra serie sus horarios cambiaron mas que nada porque estaba de vacaciones de Supergirl, pero no le importaba pasarla sola, Melissa le había enviado un pastel y la videollamó en la tarde cuando la irlandesa terminó de grabar, eso había alegrado a Katie.
Mas que nada le alegró que Odette fuera de sorpresa a su departamento con Charlie, donde las tres pudieron disfrutar del rico pastel gracias a Melissa. Los días avanzaron rápidamente para Melissa y Katie, en cuanto menos se dieron cuenta ya habrían regresado a grabar Supergirl, para la suerte de la irlandesa solo se había tardado 5 semanas en grabar la otra serie.
En cuanto a las cosas para Melissa, nada había sido fácil. Katie se había convertido en un personaje principal en la vida de Melissa, más principal de lo que ya era. La rubia intentaba no pensar en la irlandesa, no debía pensar de esa forma en ella, pero era casi imposible.
No podía quitarla de su cabeza, se sentía hechiza por ella, si tan solo Katie supiera de brujería. Pero no hay mejores encantos por parte de la pelinegra que ser ella misma, tan cuidadosa, carismática, tierna, sofisticada, todo eso volvía loca a Melissa y estaba mas nerviosa que nunca, ni siquiera al momento de tener sexo con su pareja podía dejar de pensar en Katie, cada toque le recordaba a esa noche.
La noche donde probó por primera vez gozó entre las piernas de su mejor amiga, lo único que quería Melissa es que no sea la ultima, pero detestaba la idea de ser infiel, aunque tampoco quería terminar con Chris por ese hecho, por fin tenia estabilidad en su vida, emocional y romántica. No quería echarlo a perder, pero ya era algo tarde, solo un poco tarde.
-¡¿Te acostaste con ella!?- gritó Chyler sorprendida por lo que escuchaba de la boca de su mejor amiga. No podía creer lo que la rubia había hecho, sabia que algo se tramaba, pero eso, no se lo esperaba.
-¿Qué hay de Chris? Pensé que lo amabas- seguía regañándola la pelirroja, Melissa solo estaba con la cabeza baja, como cuando era niña y la regañaban por romper algo.
-¡Responde!- grito Chyler desesperada por la locura que había hecho Melissa.
-¡Deja de gritarme!- gritó Melissa y Chy alzó sus manos en modo de rendición.
-Yo... amo a Chris, pero en ese momento el no estaba en mi cabeza- hablaba la rubia intentado explicarle y contarle todo a la pelirroja.
-Si.. ya veo- respondió irónicamente Chyler. Melissa se levantó del sofá.
-En serio, es que ella... ella estaba hermosa... tenia un vestido negro que marcaba su esbelto cuerpo... sus pechos- la rubia mordió su labio inferior y Chyler se tapó los ojos con sus manos. -Yo... me dejé llevar por el deseo, la deseaba entiéndelo- finalizó la rubia y Chyler comenzó a reír, como una loca. Pero Mel no entendía que le sucedía.
-Adivino, ella es tan buena en la cama que ahora tienes esa cara de pobre Melissa que quiere volver a acostarse con ella. ¡¿No?!- preguntó Chyler mirándola y Melissa no tuvo de otra que asentir lentamente, de verdad necesitaba a la pelinegra.
-Pero no puedes, tienes pareja. Yo te apoyo, pero esta mal lo que hiciste Mel- dijo Chyler, Mel ya sabia que no estaba bien, pero la había pasado tan bien.
-Lo sé no me excuso, pero la pasamos tan bien, conecté con ella como si.... Como si- Chyler terminó la frase por ella.
-Como si nunca alguien te hubiera hecho sentir así- Melissa asintió a lo que dijo su amiga, eso era lo que le pasaba con Floriana a Chyler. Ahora ambas estaban más volteadas que una tarta. Comenzaron a reír de la nada misma, tal vez eran risas de nervios, nunca se habían metido en algo tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...