K.Me encontraba en el set de grabaciones viendo cómo preparaban todo para las escenas de Melissa y Calista. La verdad que me pareció raro no ver la sonrisa de Mel todavía, siempre suele llegar temprano pero no estaba en el área de maquillaje. Hasta que vi que Chyler entró al lugar y me saludó.
—Buenos días— me dio un beso en la mejilla y se lo devolví. Sonreí.
—Buen dia ¿cómo estás?— pregunté mirándola, estaba algo inquieta. Tal vez le había sucedido algo o no lo sé.
—Si te digo la verdad... estoy preocupada por Melissa— dijo y yo me preocupé más. Nada le pudo haber pasado... ¿Y si le pasó algo? Tal vez necesite mi ayuda o no... no lo sé. Por qué está preocupada por ella...
—¿Le ocurrió algo? ¿Está bien?— pregunté con cierto tono de desesperación en mi voz. Hoy solo tenía planeado ayudar a producción un poco.
—No lo sé, dijo que no vendría a grabar... de la nada misma. Por qué supuestamente está enferma... pero no lo sé, no creo que sea por eso y me preocupa— argumentó ella, de verdad estaba preocupada al igual que yo. ¿Qué le podría haber pasado?
—¿Le enviaste mensajes?— pregunté.
—Cómo mil mensajes y solo me dejo en visto— eso sí es raro, que deje en visto a Chyler ya es mucho.
—¿Qué propones?— pregunté mirándola, algo teníamos que hacer. Si Melissa canceló de la nada es por qué algo le pasó.
—Acompáñame a su departamento, por favor— me pidió ella. Claro.
—Por supuesto, vamos en mi auto— contesté y ambas salimos del set. Nos dirigimos a mi carro, ella se subió... a Chyler la conocí en una fiesta. La verdad que esa noche ella fue mi salvación porque mi vestido se había manchado con vino y había alfombra, pero ella fue tan amable conmigo que me regaló su chaqueta que para mi suerte combinaba con mi outfit. No nos hicimos las mejores amigas, pero éramos conocidas.
Paré mi auto en un restaurante y Chyler no entendía por qué había frenado ahí y es que se acercaba la hora del almuerzo y si Melissa está enferma deberá comer para sentirse mejor creo, así que hice una orden en el lugar, entré, pagué y volví al carro con las bolsas llenas de comida.
—Ohh, ahora entiendo. Compraste comida— habló Chy y sonreí.
—Si, no podemos llegar con las manos vacías tampoco— aclaré y comencé a conducir, ella me decía la dirección ya que me tuve que alejar del lugar para retirar la comida. Una vez estacionamos ella bajó y yo tomé las bolsas.
—Por suerte tengo esta— dijo Chyler sacando la llave de la puerta de entrada del edificio. Fácilmente entramos, subimos hasta el piso de Melissa, y no sé qué pueda pasar....Lo único que espero es que esté bien.
—Yo toco— habló Chyler y claro que ella tocará porque mis manos sostienen las bolsas. Tocó más de tres veces y nadie contestó.
—Melissa soy yo, ábreme...— no hubo respuesta. —Solo quiero saber si estás bien— dijo y se oyó la dulce pero dolida voz de Mel, yo comencé a sospechar que algo no andaba bien... el primer día ella se estaba viendo un moretón, luego toqué su brazo y le dolió demasiado. Ahora cancela de la nada sus grabaciones... algo me huele mal. Y si, me costó demasiado argumentar que veía un moretón, pero pude darme cuenta.
—Estoy bien Chyler— contestó atrás de la puerta. Aun no la habría.
—Ábreme, quiero verte y estar contigo, vamos Mel— insistió Chy, pero no se oyó nada. Le hace falta firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...