46 "New Book"

2.3K 154 146
                                    

2/3


El día estaba avanzando normalmente para las McGrath's.

Odie había invitado a almorzar a Katie, Fallon y su madre, claramente aceptaron. Pero Mary no pudo asistir al almuerzo debido a que no se sentía con el mejor ánimo.

Fallon estaba emocionada, por fin volvería a ver a Charlie, su prima, a quien había visto por ultima vez hace como un año.

Katie estaba emocionada claramente por ver otra vez a Odette y conocer a su nueva sobrina. Ni siquiera el tiempo o la distancia pudo separarlas.

Al llegar, Katie estuvo abrazada a Odie casi diez minutos. Luego saludó a Charlie.

—Dios, mírate, ya no estas tan pequeña, Charlie— sonrió Katie luego del abrazo.

—Lo sé, ya crecí. ¿Fallon vamos al patio?— Fallon asintió ante la propuesta de su prima mayor y ambas salieron.

—¿Juliette?— preguntó Katie emocionada. La niña ya tenia 4 años.

—Está arriba con Dave, ya sabes como es...— dijo Odie mientras preparaba la ensalada.

—Lo imagino, ¿ya comenzó a ser celoso con los compañeros de Charlie?— preguntó Katie comenzando a ayudar a su amiga en la cocina. Odette rio.

—Ni menciones el tema, hace dias Charlie me preguntó si podía tener novio—respondió Odie en voz baja. Katie se sorprendió un poco.

—¿Y que le dijiste?— preguntó la irlandesa.

—Que sí, sí, claro que podía. Pero ya le tuvimos varias charlas y estoy tan orgullosa de que me haya dicho que ella no quiere tener relaciones sexuales con nadie, simplemente si tenia novio o novia sería porque quería pasar tiempo el o ella— contestó Odie. Katie no sabia en qué momento había crecido su sobrina.

—Que bien, ¿te hizo la aclaración de novio o novia?— preguntó Katie orgullosa de su sobrina.

—Lo repite cada dia, "chica o chico" no importa, mamá. "Lo importante es ser feliz"— repitió las palabras de su hija y terminó la ensalada.

Katie sonrió.

—Estoy orgullosa de mi pequeña, es encantadora, buena, tanto como tú— dijo la irlandesa feliz.

—Es aún más, y en cuanto a Dave, no es tan celoso como yo, ambos confiamos en ella, pero la celosa soy yo— rio a carcajadas Odie. Era verdad.

—No me quiero imaginar cuando Fallon me diga algún dia "mamá, mamá, tengo novio o novia"— expresó con tremenda dramatización la irlandesa. Era muy celosa con su hija. —Ese día, Odie. Me convierto en asesina...otra vez— respondió seria Katie y Odie rio.

—Ay, no es para tanto.— dijo Odie.

—Nadie merece a mi hija, nadie la tendrá— aseguró la irlandesa.

—Ush, qué toxica eres— rio Odette contagiándole a Katie.

—Mentira, estoy bromeando. Fallon es tan inteligente que sabe que tener a un hombre como pareja es como que un pez tenga bicicleta... no sirve de nada— la irlandesa dijo eso segura. Odette no dejaba de reír por la expresión.

—Definitivamente te extrañé— confirmó la castaña y abrazó otra vez a Katie. Minutos después, el almuerzo estaba listo. Por fin Katie pudo abrazar a la pequeña Juliette, quien era una copia de su madre, tenia los ojos un poco más claros, pero era idéntica.

Todos estaban muy felices disfrutando el almuerzo, mientras Charlie contaba cosas de su instituto.

—Entonces, cuando la profesora de biología amenazó a Clarke, yo me levanté y le dije "profesora, nosotros pagamos su sueldo, por favor sea mas respetuosa y no haga amenazas sin sentidos, porque puede perder su trabajo si habló con mi madre"— contó orgullosa Charlie. Katie alzó las cejas de la admiración.

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora