23 "The best away to start the year"

2K 175 123
                                    

31 de diciembre, 2018

G.

Al ser lunes 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo las tiendas cerraban a mediodía. Exactamente a las 9 de la mañana Katie y Melissa ya se encontraban en la peluquería donde habían sacado cita, una estaba al lado de la otra. Katie quería una nutrición y un alisado permanente, hace semanas había recibido una propuesta para aparecer en algunos episodios de una nueva serie, lo había hablado con su representante y el director de Supergirl, llegaron al acuerdo de que si, podía grabar esos capítulos, los cuales comenzarían en enero. Mientras que Melissa quería que dejaran hermoso su cabello, quería tintura, nutrición, y todo lo necesario para que su cabello quede perfecto. Luego de unas horas ellas salieron de la peluquería satisfechos y apenas pudieron caminar ya que se había llenado de fans y reporteros la entrada del lugar. Ellas como siempre tan tiernas firmando lo que podían y tomándose las fotografías alegres como nunca. Caminaron unas calles y llegaron a un restaurante donde se sentaron a almorzar. Katie vestía unos jeans oscuros, arriba una sudadera de Supergirl y en los pies zapatillas, estaba normal. Casi igual que Melissa, pero ella vestía ropa de "Idontmind" una marca de ropa nueva, era creada por Chris también junto a otras personas amigas.

-Buenas, ¿Qué desean ordenar?- el camarero preguntó. Melissa ya sabia que iba a ordenar pero dejo a Katie.

-Yo voy a ordenar unos spaghettis verdes, con poca salsa por favor. Para beber queremos un vino tinto- Katie pidió primero, luego fue el turno de Melissa.

-Yo una hamburguesa doble vegetariana- El camarero anotó y estaba por irse peor la irlandesa habló.

-La hamburguesa sin cebolla por favor, no le gusta- acotó la irlandesa y el camarero asintió para luego irse. Para Melissa esa acción fue tan tierna, la pelinegra la conocía y no había mejor sensación que esa, cuando alguien te conoce.

-Gracias- agradeció Melissa, pero Katie hizo un gesto de "no fue nada". Cada minuto que pasaban juntas la tensión aumentaba entre ellas, desde el ascensor Mel deseaba tocar a Katie, por primera vez sentía ese deseo hacia ella.

Trajeron su pedido y disfrutaron del almuerzo en paz, claro que les sacaron muchas fotografías desde afuera pero ya se habían acostumbrado a eso.

-Con que... Saskia- dijo Melissa refiriéndose al personaje de Katie en la serie que participaría por un par de capítulos.

-Si, solo serán unos pocos capítulos.- respondió Katie y Melissa quería saber más sobre eso.

-Cuéntame más, y no me digas eso de cooficialidad porque sabes que soy una tumba- dijo la rubia mientras terminaba de comer.

-Bien, ya sabes que la serie se llama "Secret Bridesmaids Business" . Mi personaje es bisexual, como yo prácticamente. Por lo que leí hasta ahora estoy enamorada de mi mejor amiga la cual va a casarse, tengo sexo con algunas mujeres para intentar sacarla de mi cabeza, pero no puedo, y ella siente lo mismo, pero no podemos estar juntas- terminó de hablar Katie y prácticamente era casi la realidad de ahora, solo que Katie piensa que Melissa no siente lo mismo que ella, no sabemos lo que siente aun ni ella lo sabe. Pero su amor era imposible.

-Drama, drama, drama- sonrío Melissa. -Pues te felicito, trabajo es trabajo- dijo con un tono celoso la rubia. El hecho de que Katie se besara con otras personas la sacaba pero eso solo trabajo, quería creer que era solo trabajo. Volvieron al hotel y descansaron un poco hasta que sus maquillistas llegaron.

Comenzaron a maquillar a las actrices mientras charlaban y comían frutas, el ambiente estaba perfecto, hacia un poco de frio pero nada que con un poco de abrigo no se solucione. Terminaron con su preparación a las 7 pm. Pidieron batidos para merendar con galletas de navidad. Sus estilistas se habían ido y era hora de vestirse.

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora