15 "Happy Place"

2K 175 171
                                    

24 de diciembre, 2016

G.

—¡Cinco minutos para las doce!— se oyó la voz de Jessica, la hermana de Melissa. Su madre sirvió champan en las copas de todos, estaban en la casa de Julie, la madre de las tres. Estaban acompañadas de Matt, la pareja de Kristina.

—¿Dónde pasaran año nuevo?— preguntó Matt.

—Supongo que con papá— respondió Jessica, sus padres estaban separados, se habían divorciado cuando Melissa era niña. Actualmente tiene 5 hijos con su otro matrimonio, él es feliz por lo menos. Las tres hermanas mantienen una buena relación con sus hermanastros, al fin y al cabo, lo vean por donde lo vean comparten su padre, sangre y apellido. Ellos no eran malos, mucho menos habían sido los causantes del divorcio de los padres de Melissa, ellos lo habían hecho porque era lo mejor, pero Jim se hizo cargo de igual manera de sus tres tesoros, nunca las hizo a un lado ni nada por el estilo. Al contrario, estaba muy orgulloso por las hijas que tenía y en lo que se habían convertido, Jess era novelista, escribió varios libros, mientras que Kristina es Científica Ecológica y adora viajar, en realidad a todos les gusta viajar. El hecho de conocer muchos lugares se ve fascinado por todos los Benoist.

—Él nos invitó a New York, pero aún no sé qué haremos— expresó Kristina mirando a su madre. Su padre residía en NY con su otra familia claramente, pero a veces viajaba a LA para pasar tiempo con sus otras hijas también. Ahora Melissa estaba en LA, tenía vacaciones hasta el 20 de enero.

—¡Tres minutos!— Jessica no dejaba de chillar, todos llenaron sus copas, el perro de Kristina no dejaba de ladrar con Micah por los fuegos artificiales. Dieron las 12 y los cinco brindaron, se desearon una muy feliz navidad. Melissa creía en Dios, su familia lo hacía y para los religiosos el 24 de diciembre luego de las 12 es el renacimiento de Jesús, pero para otros el 24 no es más que una celebración mundial.

Luego de las 12 Melissa llamó a Chyler por teléfono. Al no estar juntas por lo menos debían hacer una llamada.

—¡Feliz Navidad!— grito Melissa felicitando a su mejor amiga. Su teléfono comenzó a sonar desfrenadamente debido a que todas las felicitaciones por Navidad comenzaban a llegar.

—¡Feliz Navidad, Mel!— devolvió el saludo la pelirroja.

—¿Cómo la están pasando?— pregunto la rubia. Mientras se sentaba en el sofá.

—Para qué contarte, Noah esta como loco con la comida, Floriana me ayudo a preparar la cena. Taelyn está toda glamurosa con su outfit escogido por su Tia Melissa, y la pequeña Annie muere por abrir los regalos, está muy emocionada— termino de contar Chy y eso no provocó nada menos que una sonrisa en el rostro de la rubia, la ponía tan feliz oír que ellos la estaban pasando bien, no es que ella no lo esté disfrutando, pero le gustaría tener a Chris con ella. Últimamente está comenzando a pensar mucho en el pelinegro.

—Ay, por favor, que abran ahora los regalos. — dijo Melissa, ya que Chyler esperaba a que sea la mañana siguiente para que sus niños abran los regalos. Los cuales de hecho Melissa había dejado días anteriores en la casa de la pelirroja.

—No, los abrirán mañana y ya lo saben. ¿Qué tal LA? — preguntó Chyler, la verdad que para Mel no estaba mal, pero tampoco era ideal. Estaba disfrutando mucho el momento junto a su madre y sus hermanas.

—Todo más que bien, estoy disfrutando mucho. Hace tiempo no veo a mi familia— respondió Mel. —¿Nathan está ahí?— se le ocurrió preguntar eso ya que se acordó de la ex pareja de su amiga. La rubia sospechaba que si lo había invitado.

—Si, no se va a perder ninguna Navidad, por ahora— aclaró Chyler. Eso dejo tranquila a Melissa ya que pensaba que los niños no habían visto a su padre, pero era claro que Nathan si estaba con ellos.

Mi dulce salvación- MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora