2018
El tiempo no espera a nadie, no hay que dejar de disfrutar cada minuto. Ahora mismo eres lo más joven que nunca volverás a ser, debes aprovechar eso...
Porque un día despertaras y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer, hazlas ahora.
El tiempo pasa rápido, muy rápido pero cada día se disfrutaba en Vancouver.
La serie continuaba grabándose normalmente, para esta cuarta temporada había una actriz nueva entre otras, se llamaba Azie Tesfai, le daba vida al personaje de "Kelly Olsen" hermana de Jimmy Olsen. Odette seguía grabando normalmente, y Floriana disfrutaba de su hermosa vida teniendo como pareja a Chyler y se sentía como una mamá en cuanto a los niños de la pelirroja, al menos las niñas la querían más que el mayor.
—Niños estamos aquí porque... Yo estoy saliendo con Floriana y somos una pareja— dijo Chyler sonriéndole a sus hijos. Anniston abrazo a Flor, ella estaba más que feliz con que la morena se vuelva oficialmente parte de la familia, sabía que eso significaba.
—Eso quiere decir que Flor ¿ahora es parte de la familia?— preguntó Taelyn y su mamá asintió con la cabeza viendo a su hija sonreír felizmente, la cosa fue más difícil con Noah. La sabía que su mamá sentía algo por la morena, por eso estaban saliendo, pero no quería, no estaba listo para asumir eso.
—Que divertido, otra boca más aquí— exclamó Noah y se levantó del sofá enfadado. Chyler frunció el ceño.
—Noah, respeta— dijo su madre y el solo la ignoró y subió a su cuarto.
—¡Noah!— gritó Chyler en tono de regaño, Flor solo suspiró. Entendía perfectamente a Noah, es un adolescente y es demasiado apegado con su mamá. El hecho de que se haya divorciado con su padre no ayudaba mucho en la situación, pero Flor estaba segura de que conseguiría que el mayor la acepte, al menos que no se enfade tanto.
—Tranquila cariño, hablaré con el— dijo Floriana y subió a hablar con Noah, esto había sucedido unos días luego de la "noche de fiesta" que tuvieron con las chicas. Floriana estuvo unos minutos atrás de la puerta de Noah, esperando a que él se dignara a abrirla, cuando la abrió ella pudo entrar y comenzar a hablar con el mayor.
—Noah, ¿me quieres contar porque tanta agresión hacia mi persona?— preguntó Flor y él se sentó en su silla de escritorio mientras que Flor se apoyó en su cama. Él estaba pensando muy bien en como expresar como se sentía.
—No hay agresión contra ti, solo que... tú amas a mamá como papá la amaba, y ellos terminaron... yo— Flor lo escuchaba atentamente. El suspiró.
—¿Piensas que quiero remplazar a tu padre?— Sin dar más rodeos Flor preguntó eso, el niño asintió.
—Noah, cariño... yo no quiero reemplazarlo a tu padre, nunca lo haré. Él es tu papá y yo soy la pareja de tu mamá, la quiero de verdad, no tengo ninguna intención de reemplazar a alguien ¿bueno?— Flor habló con un tono de voz suave y comprensivo, ella lo entendía al pequeño, no era fácil.
—Está bien, pero mi mamá es mía— contestó Noah e hizo sonreír a Flor.
—La compartimos— respondió Flor intentando llegar a un acuerdo. Noah negó con la cabeza.
—Solo si la convences de que me deje ir al set en unos días— Claramente Flo aceptó esa propuesta y así fue.
En cuanto a Melissa, ella disfrutaba de su vida con su pareja, viajaban casi todos los fines de semana con Chris, la pasaban muy bien juntos, de a poco iba sanando aquella herida que Blake dejó en ella. Pasó una de las mejores navidades con su novio y familiares.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...